Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lg g pro lite o sony xperia zl

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lg g pro lite o sony xperia zl  Empty Lg g pro lite o sony xperia zl Miér Abr 22, 2015 1:01 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Hola amigos! Espero y me puedan orientar lo que pasa esque hace dos semanas me compre el lg g pro lite y me gusto mucho por lo grande y lo del quick memo pero siempre me han gustado los celulares sony y pues me cambian mi lg g pro lite por un sony xperia zl y pues la verdad me gustan mucho los dos pero en cuestiones de.rendimiento creo que es mejor el xperia zl ya que trae procesador snapdragon quad core y mi lg tra un dual core y aqui la ventaja del lg es que es muy grande y tiene su lapiz como los celulares note de samsung entonces creen que me convenga cambiar mi lg g pro lite con dos semanas de uso por el sony xperia zl con un año de uso o quedarme con mi lg?

2Lg g pro lite o sony xperia zl  Empty Re: Lg g pro lite o sony xperia zl Miér Abr 22, 2015 1:27 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Tienes aquí una Info que te puede ayudar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El LG si Libera por 3€ Sony son 25€.In mi caso no mi gusta Sony. Es un equipo mas complicado con Hardware y Software.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.