Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN TIENE ROMS ALCATEL OT 990?

+4
marcovich16
blacktrece
samirfz17
CarlilloR
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUIEN TIENE ROMS ALCATEL OT 990? Empty ALGUIEN TIENE ROMS ALCATEL OT 990? Mar Mar 06, 2012 4:07 pm

CarlilloR

CarlilloR
Novato
Novato

Hola soy nuevo en esto, recien compre mi Alcatel OT 990 con android 2.2 y quiero que me ayuden a sacarle el mayor provecho ya lo rootee pero aun no se que beneficios tiene de todo... me pueden ayudar??

2ALGUIEN TIENE ROMS ALCATEL OT 990? Empty Re: ALGUIEN TIENE ROMS ALCATEL OT 990? Vie Mar 09, 2012 3:11 am

samirfz17

samirfz17
Novato
Novato

oye men soy nuebo en esto de rootear y todo eso de android me podrias decir paso a paso como rootear este cel que no se como hacerlo porfa

3ALGUIEN TIENE ROMS ALCATEL OT 990? Empty Re: ALGUIEN TIENE ROMS ALCATEL OT 990? Vie Mar 16, 2012 1:15 am

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

oyes men me puedes ayudar no se como rootearlo espero tu ayda

4ALGUIEN TIENE ROMS ALCATEL OT 990? Empty Re: ALGUIEN TIENE ROMS ALCATEL OT 990? Vie Mar 16, 2012 1:28 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

CarlilloR escribió:Hola soy nuevo en esto, recien compre mi Alcatel OT 990 con android 2.2 y quiero que me ayuden a sacarle el mayor provecho ya lo rootee pero aun no se que beneficios tiene de todo... me pueden ayudar??
man como roteaste tu el tengo el mismo y no mas no puedo sube un tuto de como lo iciste

http://marcovich-proxy.appspot.com