Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONSULTA tablet alcatel pixi 7

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Empty CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Miér Abr 15, 2015 7:10 pm

Radel

Radel
Novato
Novato

hola alguien de mexico me puede contar experiencias de la tablet alcatel pixi7? en cuestiones de reindimiento de apps,roteo memoria ram y rendimiento de juegos como gangster vegas,gangster rio y nova

2CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Empty Re: CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Jue Abr 16, 2015 1:25 am

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

hola pues la verdad yo tengo esa tab. y si me funciona bien en lo s juegos igual he probado ek gta y funciono bien sin nada de fallos lo que mas me gusto fue que se puede usar como control remoto para la tv dvd etc. tiene 1GB ram bluetooth gps y logico wifi lo que casi no me gusta es la camara pero para lo demas esta bien

3CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Empty Re: CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Jue Abr 16, 2015 8:31 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Características:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para Rootear usa King Root

4CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Empty Re: CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Jue Mayo 07, 2015 7:15 pm

Radel

Radel
Novato
Novato

gracias por responder Hassan ya la eh comprado una tablet con esas caracteristicas y a ese precio no la podia dejar pasar ahora me estoy decidiendo si rotear o no rotear pues eh leido comentarios en Youtube que rotear la Pixi7 con King Root da algunos problemas y no me quiero arriesgar
pd:si alguien con la tablet Pixi7 ya la roteo con King Root  que me confirme si hay riesgo o no

5CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Empty Re: CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Jue Mayo 07, 2015 7:19 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Intenta con esto Programa. Si no hacer el Root no pasa nada con el Equipo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

6CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Empty Re: CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Sáb Mayo 09, 2015 12:26 pm

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

hola de nuevo bro yo tengo rooteada la tablet y no tiene ningún problema lo rootee con con kingo root como dice el compañero hassan

7CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Empty Re: CONSULTA tablet alcatel pixi 7 Sáb Mayo 09, 2015 3:18 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Puedes hacer Root con King Root o el otro programa que no vas tener problemas.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]