Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*PEDIDO* Diagrama Alcatel one touch 4010A

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hola alguien que me pueda proporcionar un diagrama de la tarjeta logica del Alcatel 4010A, esque el cell no me reconoce la memoriaSD, solo cuando lo tengo conectado a la corriente.
Saludos y gracias Wink

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! es un poco complicado encontrar un Manual de Servicio Tecnico para eso Modelo.
Puedes es abrir el Teléfono y verificar los contactos de la Tarjeta de Memoria.La Tarjeta tiene un IC que la controla.O es eso IC o los contactos.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

graciias broo..ya revise y todo se mira normal... es algo raro jeje...
pero gracias creo que ya es hora de cambiar de cell jaj. saludos Hassan

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Se es problema de Hardware es complicado. La Memoria tiene un IC que la controla. eso IC esta en CPU. Si no son los contactos con problema es el Controlador de la Memoria, para lo cambiar tenemos que cambiar el CPU. Intenta abrir el Teléfono, no pierdes nada, puede ser alguna cosa simples.
Saludos

dario_963

dario_963
Experto
Experto

yo no se de celulares pero cuando a una targetade lavadora o climas se recalienta se desolda y por logica se tiene que resoldar los plus, filtros, resistencias, memoria, diodo, transformador, etc etc etc y ya luego pruebas la targeta para revisar el error!!! loque te digo esque si puedes resoldar la targeta del cel talvez sea eso

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para reparar equipos GSM con problemas de Hardware es necesario tener mucho conocimiento y buenas Herramientas.No es cualquier persona que sabe soldar o cambiar
circuitos en estos equipos. Cuando el equipo no tiene valor se puede abrir para ver se es una cosa simples.Si o equipo es caro mi consejo es levar a asistencia Técnica del Fabricante o a un bueno Tecnico.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]