Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Iventos censurados por el poder??

+5
Korak
Atemahawke
tmw22
hector
exorsis
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Iventos censurados por el poder?? Empty Iventos censurados por el poder?? Mar Mar 06, 2012 12:25 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

Buenos amigos titanes aqui les muestro 2 videos de los inventos que han censurado los grandes que tienen su gran poder contra nosotros.

video part1



video part2



espero que comenten sobre este asunto saludos a todos los titanes.

2Iventos censurados por el poder?? Empty Re: Iventos censurados por el poder?? Mar Mar 06, 2012 1:05 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

DESGRACIADAMETE ASI ES EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS. VIVA EL INTERNET DI NO A LA TV

3Iventos censurados por el poder?? Empty Re: Iventos censurados por el poder?? Mar Mar 06, 2012 2:34 pm

tmw22

tmw22
Experto
Experto

me imagino que siempre son los de EUA los que censuran todo, creen (creo que sí) que tienen todo el poder para gobernar el mundo

4Iventos censurados por el poder?? Empty Re: Iventos censurados por el poder?? Mar Mar 06, 2012 3:19 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

asi es desafortunadamente hay inventos buenos que hubiesen cambiado el mundo y asi salir adelante todo un mundo con todoas esos buenos inventos uno mas que toma los inventos y se quedan con los derechos es Iniciativa Mexico donde hacen que todos los mexicanos con buenos inventos entre a un proyecto donde al final se quedan con todos los derechos y a los que lo crearon los mandan por un tubo pero asi es y seguira siendo el gobierno todo para ellos nada para nosotros.

5Iventos censurados por el poder?? Empty Re: Iventos censurados por el poder?? Mar Mar 06, 2012 5:51 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Salfate... no manches llevo viendo videos de ese tipo casi dos semanas... son la onda y habla con la verdad, osea de su forma de pensar de el y no de lo que todos dicen,, aporta parte de su creencia... buenos videos y recomendados : )

6Iventos censurados por el poder?? Empty Re: Iventos censurados por el poder?? Mar Mar 06, 2012 7:37 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Estupidos gringos y peor aun los ricos engreidos

7Iventos censurados por el poder?? Empty Re: Iventos censurados por el poder?? Sáb Mar 24, 2012 4:10 am

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

rayos y yo que iva a inventar un aparato touch de 50 x50 cm que no isiera nada mas que dar la hora y sus sistema

8Iventos censurados por el poder?? Empty Re: Iventos censurados por el poder?? Sáb Mar 24, 2012 7:57 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no se crean. El gobierno ahorita y en serio le debe de dar su apollo a los chavitos del politecnico. La neta han sacado algunos inventos, y se la estan rifando mucho

9Iventos censurados por el poder?? Empty Re: Iventos censurados por el poder?? Sáb Mar 24, 2012 8:01 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues el poder censura todo lo que sea benefico por ejemplo habia una historia de que le compraron un invento a nicola tesla para que no saliera a la luz supongo que ayudaba a la humanidad con eso de que se generara energia libre pues afecta en que no pagemos a las empresas en mi caso ife

y que sigamos siendo parte del mismio monopolio

pd no se si fue nicola tesla ya que no recuerdo si es el

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

10Iventos censurados por el poder?? Empty Re: Iventos censurados por el poder?? Sáb Mar 24, 2012 8:02 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

interesante......

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

11Iventos censurados por el poder?? Empty Re: Iventos censurados por el poder?? Sáb Mar 24, 2012 8:32 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lamentablemente por eso no avanzamos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.