Ayuda a configurar mi bolt handler q jale internet para un nokia 5530
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 17 ... 31, 32, 33
elmasfregon escribió:richard deveria cerrar este tema alcavo no ayuda en nada solo spam
rolydavidw escribió:Hola soy de Bolivia y la verdad eh podido conseguir tener internet en la pc no gratis totalmente si con pd proxy pero tengo dos consultas sino te molestaria responder :
1)como puedo configurar mi celular y tener internet gratis en bolivia
1.como configuras tu cel : configuro el celular android por la opcion de ajustes datos de celular nuevo apn y ahiii en opera mini creo que te mostrab a la opcionde proxy, uso una empresa llamada viva, peor tambien ay dos empresas entel y tigo pero preferiria con viva nuevatel
2.que problema tienes: tengo internet de datos compro planes que la empresa me da pero cuando se acaba consume mi credito y cuando termina de consumir mi credito yano tengo credito y datos y no puedo conectarme a internet y quiero alguna formula para aserlo
3.modelo de celular: sony ericson ray
4.region: bolivia la paz
5.que app usas: no soy root tampoco se rootear pero quizas podrias enseñarme aunque preferiria no usar root, uso vpns que dan aca en el foro pero no logre conectarme nada, opera mobile
6.que configuracion : quieor una configuracion si es posible de cualquiera que pueda funcionarme
7.y todo lo que nos pueda ayudar a ayudarte. buenooo solo quiero saber como tener internet en mi pais quizas nose llmara gratios creo que pido muchoo pero seria genial me gusta la tematica android asta me gustrai nose como rottear mi celu ya que encontre guias peor no me convencieron
2) bueno comote comentaba tengo pdproxy de 100mb diarios peor quisiera que sea ilimitado u otra forma de internet gratis por modem usb zte
Ir a la página : 1 ... 17 ... 31, 32, 33
Titan Movil » Internet FREE » General » titanes entren a este tema aqui los ayudaremos a tener internet en sus celulares al 100%