Espero te sirva estolockerss escribió:Un android xperia mini nose como navegar free o crear un perfil para po0nerle un proxy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No estás conectado. Conéctate o registrate
Espero te sirva estolockerss escribió:Un android xperia mini nose como navegar free o crear un perfil para po0nerle un proxy
lockerss escribió:Un android xperia mini nose como navegar free o crear un perfil para po0nerle un proxy
SI!!! pero al parecer nadie sigue las reglas!!Richard.Kruspe escribió:si xfa explique + o - nenos como pedir ayuda para poderlos ayudar bien
En el subforo configuración paratu movil, esta como configurar tu symbian para perfil ídeasapkoha escribió:Oye sabes los datos o info que devo poner en un perfil nuevo?? Necesito las configuraciones para un nokia n8 o 5530 lo que pasa es que no logro poner un puerto y proxy satisfactoriamente y necesito esa info
apkoha escribió:Oye sabes los datos o info que devo poner en un perfil nuevo?? Necesito las configuraciones para un nokia n8 o 5530 lo que pasa es que no logro poner un puerto y proxy satisfactoriamente y necesito esa info
oye amigo krhono, tu que lo sabes todo y si no lo inventas. Jejeje..pues dime como le creo el perfil. Ideas a un sony ericsson j108 cedar. Ya lo hice pero al querer correr alguna app handler nadamas no quiere. En algunos tutos de la web. Dice que todo va en la opcion ajustes de internet. Pero hay otra opcion que dice ajustes de transmision...tambien hay que moverke ahi?. O como esta la onda?. Apenas me estoy familiarizando con este movil. Saludos mi buen masterKrhono escribió:lockerss escribió:Un android xperia mini nose como navegar free o crear un perfil para po0nerle un proxy
checate en el fofo viene como crear el perfil ideas en android en algun lado, en eso te guias, despues solo bajas el mopera de duch que ya tiene el metodo y navegas,
desorden escribió:podrian ayudarme a configurar mi celular se aspen m1a para ke funcione con proxys usa so windons mobile 6.5
Lacri20 escribió:Ok tengo otra duda espero no estas molestando mucho pero como hago para que funcione un proxy puerto 53 en un samsung chat ya que mi en apps handler funciona y se gasta es saldo
SUPERZPIDER escribió:Mmm nuevamente yo... Alguien tendrá la forma de configurar Internet a Blackberry? Ya intenté todo y no puedo
intenté con los métodos de KRHONO pero no logro hacerlo funcionar
ES UN BB CURVE 9300
ya intentast usando un emuladorsavahe escribió:hola oye un favor a ver si me puedes ayudar a configurar mi cel ya eh leído y prado lo que encuentro en varios post pero ninguno me jala ,, soy nuevo en android , tengo un xperia neo , soy región 9 , ya intente creando proxys con puerto 53, en instalado opera mini 6.5 para android con perfil ideas pero tampoco me conecta
1. Ingresa al Menú principal, selecciona Ajustes ymegachomper escribió:que onda nuevamente molestando, alguien que pueda decirme detalladamente como crear el perfil ideas en un sony ericsson j108 cedar esque apenas me estoy familiarizando con SE...
no dejalo asi como estamegachomper escribió:grax mi buen richard. Vamos a probar, solo otra duda...en el caso de ajustes de transmision no se le mueve nada verdad?.
Titan Movil » Internet FREE » General » titanes entren a este tema aqui los ayudaremos a tener internet en sus celulares al 100%