Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuanto me cobran por liberar un iphone de sprint ?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

pues el tema es claro, tengo un iphone 4s que quiero usar en telcel aqui en mi tierra me cobran 450pero creo es con turbosim (realmente no lo tengo yo pero me pidieron paro de vocear)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! Lo mejor valor que tengo para Liberar eso IPhone es de 43 usd. No puede estar reportado o en contracto.Tiempo de Liberación es de 1 a 15 Días.Es Liberado permanentemente y no si bloquea despues de Liberado.
Saludos

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

hermano hassan tengo un problema similar necesito liberar un iphone 5s de Sprint de estados unidos no tiene reporte, por favor dime cuanto me costaria y nos ponemos de acuerdo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

diegoemm escribió:hermano hassan tengo un problema similar necesito liberar un iphone 5s de Sprint de estados unidos no tiene reporte, por favor dime cuanto me costaria y nos ponemos de acuerdo

Hermano! El Valor es lo mismo que tiene arriba para el 4S 43 usd. Esto es el Valor que yo pago.

Phone must Be clean and 90 days Old activated
This service only support Sprint iPhone, All Clean imeis are supported. (Not WW Service, No Relock )
Wrong imei, Carrier, unlocked imei No Refund

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]