Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Camara de Video Vigilancia GSM

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camara de Video Vigilancia GSM Empty Camara de Video Vigilancia GSM Vie Mar 27, 2015 8:38 pm

jesus.qz.7

jesus.qz.7
Novato
Novato

Hola:

Compre una camara de Europa que trabaja con chip GSM, le coloque un SIM de telcel que tengo en un plan de renta de iphone, con llamadas y plan de datos.

Sin embargo coloco la camara y si logro verla pero no funcionan algunas opciones como el envio directo de correo electronico y los MMS.

Me pide algunos datos de la red GSM de TELCEL, los cuales anexo en la imagen, ojala me puedan ayudar para capturarlos.

gracias.

2Camara de Video Vigilancia GSM Empty Re: Camara de Video Vigilancia GSM Vie Mar 27, 2015 11:49 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No anexaste imagen

3Camara de Video Vigilancia GSM Empty Parametros GSM Camara Sáb Mar 28, 2015 9:47 am

jesus.qz.7

jesus.qz.7
Novato
Novato

Estos son los datos que necesito, algunos van capturados por lo que he leido en otras paginas pero no me han funcionado.

La camara da una configuracion automatica pero ni con chip telcel ni con otro de virgin mobile funciona el envio de correo o MMS, el resto si funciona[url=
No veo la imagen aunque si la subo con tinypic

4Camara de Video Vigilancia GSM Empty Re: Camara de Video Vigilancia GSM Sáb Mar 28, 2015 11:34 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Esas cameras tiene en varias versiones. Pude ser fija o portátil.Creo que la que tienes es fija. Para funcionar los SMS MMS y e-mail tienes que hacer la configuración del provider. Yo conozco bien esas camera y otras mas pequeñas y complexas.Algunas solo si pueden configurar desde el Teléfono.Deja la Marca y Modelo que es mas fácil ayudar, así como los dados que te pide. Algunos Modelos no funcionan en Latino América.
Mas creo que la que tienes debe funcionar se as dijo cuando la compraste que era para México.
Saludos

5Camara de Video Vigilancia GSM Empty Re: Camara de Video Vigilancia GSM Sáb Mar 28, 2015 11:38 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jesus.qz.7 escribió:Estos son los datos que necesito, algunos van capturados por lo que he leido en otras paginas pero no me han funcionado.

La camara da una configuracion automatica pero ni con chip telcel ni con otro de virgin mobile funciona el envio de correo o MMS, el resto si funciona[url=
No veo la imagen aunque si la subo con tinypic

Deja el enlace de la pagina o coloca la información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]