Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Klings, Saldo Gratis (para todas las compañías)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angel_luna

angel_luna
Avanzado
Avanzado

bueno les quiero hablar sobre la aplicación llamada Klings que esta en la play store.... bueno busque en el foro y en los motores de búsqueda no me apareció ningún tema igual o similar así que creo que no estoy infringiendo las reglas...........
bueno les dire que onda con esta aplicacion:
esta aplicacion ofrece saldo y ootras cosas para poder canjear, los puntos que te dan por registrarte son 150 y si te registras con un codigo de un amigo puedes cambiar tus puntos por una recarga de $20 pesos o si prefieres puedes acumular 50 puntos mas, la dinami ca es facil para ganar puntos solo basta con ver un anuncio o jugar en el mismo y listo te abonan tus puntos, y lo mejor de todo esque hacen como concursos en los cuales puedes ganar consolas de videos juego, muchisimos puntos, etc.

bueno mi código para los que se registren es: 68k3w

cuando se registren les van a enviar un SMS a su celular para que confirmen su numero, dentro del mismo les van a enviar un código de activación lo ponen y listo ya estarán registrados y sus primeros 150 puntos estarán abonados...... luego se van al apartado que dice "Código Abono Amigo" y si gustan ponen mi codigo (68k3w) y ashi mismo eligen si quieren su recarga de $20 pesos o si prefieren mejor que les abonen 50 klings (son los puntos de la aplicación que te dan para canjearlos por cosas).....
este es el link de la play store:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno espero que les sirva, a mi si me sirvió y esta aplicación se me hace muchisimo mas fácil conseguir saldo que en mcent (jeje ahi nunca gane)

bueno tengan un buen dia

angel_luna

angel_luna
Avanzado
Avanzado

cualquier duda tratare de contestarles lo mas rápido que pueda

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

taishao escribió:relajarse, ver algunos interesante, la forma de la función de evaluación de Apple Watch (aiwatch)? sus ideas? vamos a ver aquí:  http://baseurl.de/uz


SPAM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.