Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda internet gratis en samsung jack o i637

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

ayuda titanes ya tiene k no posteo nada pero es por k cambien mi cel y ya no tengo como aser pruebas para ver k funcione el internet pero esta veZ Consegui este samsung jack o omnia pro o i637 como kieras llamarlo pero tiene systema windows mobile 6.1 pero ya trate de mchas maneras y no e podido aser k funcione el internet gratis ni se como crear bien el perfil ideas en este equipo x k no lo trae si alguien sabe porfavor en verdad le pido ,k me ayude sale y gra y espero k mi proxymo post sea posteando algo k les sirva, salu2

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

xfa ayudenme si no solo cuando tenga wifi puedo conectarme........please

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

emilio escribió:xfa ayudenme si no solo cuando tenga wifi puedo conectarme........please

Yo tengo un post donde esta como ponerle paso a paso internet a un windows mobile 6.1 checalo esta la seccion de otros dispositivos, ojala te sirva.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

grax men grax lo checare eres super ajajajaj ....

loco28

avatar
Experto
Experto

Checate este post haber si te funciona a mi me anda a la perfeccion con proxys y con aplicaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.