Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tema borrado

+4
jose dt
Hassan
Cristopher25
atonra777
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tema borrado Empty Tema borrado Lun Mar 02, 2015 7:54 pm

atonra777

atonra777
Novato
Novato

Se puede saber quien y por qué ha sido borrado el tema que publiqué el día de ayer titulado Internet Gratis Movistar en la Pc? Tampoco encuentro los diversos mensajes privados que me pedían el método. Por favor, ayuden.

2Tema borrado Empty Re: Tema borrado Lun Mar 02, 2015 8:13 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

De seguro alguien denuncio tu post, eso se hace cuando es un tema falso o alguien no quiere que se sepa, saludos, pero si puedes pasame el metodo a ver si funciona porque el proxy me funciono en la mañana pero ya en la tarde ya no jalo.

3Tema borrado Empty Re: Tema borrado Lun Mar 02, 2015 8:24 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Un Tema es cerrado o borrado cuando no esta de acuerdo con las Reglas del Foro.
Así eso tema no si debe comentar mas.
Saludos

4Tema borrado Empty Re: Tema borrado Lun Mar 02, 2015 8:48 pm

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Qué mal bro,que hayan borrado tu post, pasame el método por mp suena interesante.

5Tema borrado Empty Re: Tema borrado Lun Mar 02, 2015 9:39 pm

monge

monge
Anbu

ni idea

6Tema borrado Empty Debut y Despedida Lun Mar 02, 2015 9:54 pm

atonra777

atonra777
Novato
Novato

atonra777 escribió:Se puede saber quien y por qué ha sido borrado el tema que publiqué el día de ayer titulado Internet Gratis Movistar en la Pc? Tampoco encuentro los diversos mensajes privados que me pedían el método. Por favor, ayuden.

He leído las razones que se me dan para borrado de mi post. Pero el propósito del tema era bueno para los usuarios del foro; se trataba de proporcionar internet gratuito en la PC, algo que desde el año pasado nadie había posteado. Antes de publicar el tema revisé bien la sección de las reglas del foro y me cuidé de no romper ni una de ellas. No encuentro la razón de por qué a mi se me priva el derecho de compartir un poco de lo que sé para beneficio de la comunidad Titán, si hay desde hace mucho tiempo este tipo de posts que enseñan como tener internet gratuito en el cel, y desde el 2013 que estoy registrado como miembro del foro no he visto que a nadie de los que han publicado este tipo de temas se los hayan borrado. De hecho, actualmente hay varios métodos en el foro para compartir internet gratis en el cel. Pero bueno, si ya no debo de publicar este mismo tema, como dice Hassan, pues ya no lo haré y me guardaré éste y otros métodos que en el futuro descubra para mí mismo y para mis amigos personales. De verdad que estoy muy decepcionado. Perdón que no les pueda responder a los Titanes que aún me están pidiendo el método. Y a los que ya se los mandé por MP, pues tuvieron suerte; espero que dure tiempo, para que lo disfruten. Adiós, amigos, y que Dios los bendiga.

7Tema borrado Empty Re: Tema borrado Lun Mar 02, 2015 11:12 pm

jfrankut

jfrankut
Novato
Novato

estube probando el metodo antora y no me conectaba creo que ando haciendo algo mal pero estare intentando puede ser porque uso un chip movi ya viejo pero au tiene acceso a los perfiles igual yo hace como año y medio publique un metodo con banda ancha y me lo eliminaron al igual que a ti saludos y pues se supone q el proposito de esta pagina es compartir pero bueno cada quien con su criterio.

8Tema borrado Empty hola Mar Mar 03, 2015 12:12 am

josealex23

josealex23
Experto
Experto

atonra777 escribió:Se puede saber quien y por qué ha sido borrado el tema que publiqué el día de ayer titulado Internet Gratis Movistar en la Pc? Tampoco encuentro los diversos mensajes privados que me pedían el método. Por favor, ayuden.

Que mal plan amigo que te lo borraron, pues creo hechaste a perder la venta en mercado free a varios jeje y pues no te achicopales ;-) saludos

9Tema borrado Empty Re: Tema borrado Mar Mar 03, 2015 5:12 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

También creo techaste a perder la venta en mercado a varios....
Saludos

10Tema borrado Empty Re: Tema borrado Mar Mar 03, 2015 7:56 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

jfrankut escribió:estube probando el metodo antora y no me conectaba creo que ando haciendo algo mal pero estare intentando puede ser porque uso un chip movi ya viejo pero au tiene acceso a los perfiles igual yo hace como año y medio publique un metodo con banda ancha y me lo eliminaron al igual que a ti saludos y pues se supone q el proposito de esta pagina es compartir pero bueno cada quien con su criterio.

Amigo si quieres compartirme el metodo ya que el dice que ya no lo pasara, si quieres lo puedo probra a ver si lo hacemos jalar. Saludos

11Tema borrado Empty Re: Tema borrado Mar Mar 03, 2015 9:17 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@atonra777! Hermano! Una sugerencia.
Porque no contactas el Administrador y colocas el Trick en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como esta descrito aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puedes ganar alguno dinero y mejor! el Foro es mas organizado. Un Foro puede ser muí bueno mas si no esta organizado es mucho mas complicado encontrar las cosas.
Despues tambien debe tener mas alguno control en esa  nueva sección.
Excusa decir esto mas es lo que creo que es mejor para nosotros.

Saludos

12Tema borrado Empty Re: Tema borrado Mar Mar 03, 2015 10:56 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No alcance a ver tu tema, no vi si rompía reglas. Este tema esta en la sección incorrecta, lo pusiste en noticias del foro/dudas sobre el foro.
Te sugiero que publiques de nuevo y notifiques al administrador, checa muy bien donde publicas.
Si tu tema rompe una regla seras notificado.
Tema movido.

13Tema borrado Empty Re: Tema borrado Mar Mar 03, 2015 4:34 pm

jfrankut

jfrankut
Novato
Novato

Cristopher25 escribió:
jfrankut escribió:estube probando el metodo antora y no me conectaba creo que ando haciendo algo mal pero estare intentando puede ser porque uso un chip movi ya viejo pero au tiene acceso a los perfiles igual yo hace como año y medio publique un metodo con banda ancha y me lo eliminaron al igual que a ti saludos y pues se supone q el proposito de esta pagina es compartir pero bueno cada quien con su criterio.

Amigo si quieres compartirme el metodo ya que el dice que ya no lo pasara, si quieres lo puedo probra a ver si lo hacemos jalar. Saludos


ya te lo envie nbro si logras conectarlo notifica para que che de nuevo

14Tema borrado Empty Re: Tema borrado Mar Mar 03, 2015 5:08 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

atonra777! pregunta o quiere saber porque borraran el tema, ya esta contestado. Ahora piden cuentas.Si piden cuentas y ello las pasa porque  borraran el tema?! Aquí no es para
para pedir nada. El Hermano cristalcian a dejado eso claro en su post.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.