Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA)quien me podria ayudar a poner un connectify pro free5 windows 7

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

hola amigos titanes me podrian ayudar a conseguir un connectify pro free5 ya que no e podido enciontrar uno que funcione e hecho muchos intentos y no me sale alguien que aya tenido exito y me pueda explicar como hacerle porfa se lo agradeceria mucho :3

jose dt

jose dt
Experto
Experto

El programa de red wi Fi o hoc and hoc. Ay un free5 q me funcionó, pero no recuerdo dónde lo baje y creo que es la versión 3 la que utilizaba, si lo busco te lo paso

davilla10

davilla10
Experto
Experto

ola broo...yo le instale la version 8 PRO a la lap de un familiar y jala mui bien...dejame un MP para mandarte el link..cuando valla a su casa al rato te lo mando Wink
porcierto es windows8, pero debe jalar bien en W7 . Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

liisto broo..ya te deje MP.. cualkier problema con la instalacion o configuracion del programa me aavizas ..salu2 Wink

davilla10

davilla10
Experto
Experto

liisto broo..ya te deje MP.. cualkier problema con la instalacion o configuracion del programa me aavizas ..salu2 Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.