Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuentra cualquier firmware Samsung. Samsung Oficial Firmware

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Encuentra cualquier firmware, jamás lanzado por Samsung. Siempre el primero con el nuevo Samsung  Oficial Firmware.

Vas a esto site

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Colocas el Modelo


Encuentra cualquier firmware Samsung. Samsung Oficial Firmware  O6jx1s

Hacer Clic en la Lupa y tenemos los Firmwares de todos los Países

Encuentra cualquier firmware Samsung. Samsung Oficial Firmware  25gb3a8

Pueden bajar o hacer el Update con Samsung Kies.


Saludos

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que onda hassan
como puedo liberar un sony ericson arc s lt18 ???

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano Solo pago. Para Liberar Sony por IMEI son 25€.
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Que tal Hassa una pregunta ¿si flasheo un celular con otro firmware que no sea la de la compañia telefonica, esto puede alterar el funcionamiento del celular?. Lo que pasa es que no encuentro la firmware original del telefono, es la del GT-S5830M (Unefon). Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Si y No! Algunas companias colocan algunos programas y aplicaciones y algunas configuraciones en sus equipos que solo funcionan con eso Firmware. Se cambiamos el Firmware todo eso ya no funciona. Mas si no queremos usar esos programas y aplicaciones si puede colocar otro Firmware. Libre de compania por ejemplo.Tiene equipos que los fabricantes solo hacen para las companias y no los venden Libres. Para esos es un poco mas complicado encontrar otro Firmware. Los fabricantes de Box's muchas veces hacen o cambian los Firmwares y así es posible a quien tiene una Box bajar eso Firmware. Si vas a continuar a usar la misma compania no te recomiendo cambiar de Firmware. Se quieres yo puedo ver se encuentro.
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Gracias Hassan por responder mi duda, baje una firmware libre y me va bien el cel, todo le funciona, pienso que me quedare con esa, de todas maneras gracias por ayudar... Laughing

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! Si funciona bien deja así.Como te a dijo el Firmware de la Compania es solo mismo para usar lagunas aplicaciones de la misma. Mas nada que no puedes instalar en eso Firmware Libre. A mi no mi gusta el software de las Companias. Cambio todos por el Firmware Libre.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.