Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver TV en tu android La mejor apk

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ver TV en tu android La mejor apk Empty Ver TV en tu android La mejor apk Mar Feb 17, 2015 5:23 pm

jomavasv

jomavasv
Novato
Novato

You TV Player
Ver TV en tu android La mejor apk E5a6e3a0d355125520384b0f16966a5e_screen_384x640

Con esta apk puedes ver muchos canales de diferentes partes del mundo.
Yo la ocupo para ver partidos de futbol cuando estoy trabajando.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasos para activar los canales
1. Instalar la APK
2.Despues tocan en la parte superior izquierda y se les desplegara el menu.
3.Dan click(Tocan) en ayuda
4.Les mostrara un rotulo de informacion de la APK
5.Y por ultimo dan click donde dice Necesito Ayuda
6.Listo pronto recibiran un codigo o palabra clave para ingresar.
7.Cuando tengan ya el codigo dan donde dice añadir y agregan la palabra clave y se les mostraran los canales.
Ver TV en tu android La mejor apk 11015305_1034815516533324_898395272_n

Listo espero les sirva!!

2Ver TV en tu android La mejor apk Empty Re: Ver TV en tu android La mejor apk Mar Feb 17, 2015 6:54 pm

Radel

Radel
Novato
Novato

yo la tengo y realmente vale la pena rapida lijera facil de usar y con multitud de configuraciones para poder disfrutar mejor de esta app lo unico malo es que tiene mmucha publicidad pero de ahi en fuera esta de 10

3Ver TV en tu android La mejor apk Empty Re: Ver TV en tu android La mejor apk Mar Feb 17, 2015 10:34 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya la tenia es buena la uso con droid jala chido.

4Ver TV en tu android La mejor apk Empty Re: Ver TV en tu android La mejor apk Miér Feb 18, 2015 3:48 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Es una buena APK. Deberias colocar el Link directo y no para publicidad.
Saludos

5Ver TV en tu android La mejor apk Empty Re: Ver TV en tu android La mejor apk Jue Feb 19, 2015 12:47 pm

romanseq

romanseq
Novato
Novato

No se si aún esté disponible, pero anteriormente yo utilizaba la app TuTv Cable y era tv por cable, nacional e internacional y era excelente! y lo mejor gratis en play store

6Ver TV en tu android La mejor apk Empty Re: Ver TV en tu android La mejor apk Jue Feb 19, 2015 1:34 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si esa APK tambien la conozco. Solo que en Palestina no tiene mucha utilidad.Tengo acceso directo a muchos canales Árabes mas solo uso algunas veces para ver la noticias.
Para ver un Filme en uno Teléfono no mi gusta porque tiene la pantalla muí pequeña.

7Ver TV en tu android La mejor apk Empty Re: Ver TV en tu android La mejor apk Jue Feb 19, 2015 2:30 pm

romanseq

romanseq
Novato
Novato

yo la utilizaba en una Samsun Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas y andaba muy bien!

8Ver TV en tu android La mejor apk Empty Re: Ver TV en tu android La mejor apk Jue Feb 19, 2015 2:47 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues eso es diferente. con un equipo de 7 pulgadas ya es bueno.Mas en uno S4 no es mui bueno...para mi no.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]