Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Un llamado a hassan

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] Un llamado a hassan Empty [AYUDA] Un llamado a hassan Sáb Feb 14, 2015 1:04 pm

Oscar The Fly

Oscar The Fly
Novato
Novato

hola hassan es para si me haces el favor de liberar un ZTE V793 IMEI: 353550032242072 Y SI requiere mas datos avisame.

2[AYUDA] Un llamado a hassan Empty Re: [AYUDA] Un llamado a hassan Sáb Feb 14, 2015 1:44 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Oscar The Fly escribió:hola hassan es para si me haces el favor de liberar un ZTE V793 IMEI: 353550032242072 Y SI requiere mas datos avisame.

Hermano! Eso Modelo solo si Libera Pago.Gratis no si puede.
Saludos

3[AYUDA] Un llamado a hassan Empty Re: [AYUDA] Un llamado a hassan Sáb Feb 14, 2015 1:52 pm

Oscar The Fly

Oscar The Fly
Novato
Novato

que mal. gracias

4[AYUDA] Un llamado a hassan Empty Re: [AYUDA] Un llamado a hassan Sáb Feb 14, 2015 1:55 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Oscar The Fly escribió:que mal. gracias


ZTE es complicado para Liberar gratis. Para Liberar por IMEI pago el valor es mas o menos 10€. Intenta un servicio con Box.
Saludos

5[AYUDA] Un llamado a hassan Empty Re: [AYUDA] Un llamado a hassan Sáb Feb 14, 2015 2:48 pm

Oscar The Fly

Oscar The Fly
Novato
Novato

amigo me di cuenta que el celular no hay que liberlo, está reportado. gracias

6[AYUDA] Un llamado a hassan Empty Re: [AYUDA] Un llamado a hassan Sáb Feb 14, 2015 4:03 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Oscar The Fly escribió:amigo me di cuenta que el celular no hay que liberlo, está reportado. gracias

Con reporte es mas complicado.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.