Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con zte v795 URGENTE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con zte v795 URGENTE Empty Ayuda con zte v795 URGENTE Vie Ene 23, 2015 4:43 pm

El Pecador

El Pecador
Novato
Novato

pasa que le instale el CWM recovery a mi zte v795 en el que ya tengo acceso root y empeze a quitarle unas aplicaciones del sistema y ahora que quiero instalarle la rom original para tenerlo como de fabrica ya no puedo porque el CWM no me permite instalar la ROM original me marca un error y necesito el recovery original de este modelo o un backup para restaurarlo y tner todas las aplicaciones que tienen de fabrica porque tampoco me quiere iniciar mi cuenta de la play store y el icono de la antena del wifi ya no se pone verde se queda blanca y creo yo que deberia estar verde cuando se esta conectado a una red wifi..... Me urge porfa si alguien puede ayudarme con un backup o el recovery original del zte v795... gracias

2Ayuda con zte v795 URGENTE Empty Re: Ayuda con zte v795 URGENTE Vie Ene 23, 2015 7:43 pm

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

amigo .. ya intestaste hacer esto?
checa el vidio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.