Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda flexeo con samsumg SGH-I527 CON Z3X

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

hola amigos titanes tengo problemas con el flexeo de la samsumg me keda en error de

SYSTEM SOFTWARE NOT AUTHORIZED BY AT&T HAS BEEN FOUND ON YOUR PHONE PLEASE TURN OFF

Y MAS me dice que lo lleve ala tienda el software es el que viene el la caja si termina la restauración no se q estoy haciendo mal espero me puedan ayudar

jorgejllinkin

jorgejllinkin
Novato
Novato

flashea la rom de nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

si la cosa es que no aparece el modelo que busco solo aparece el sgh-527m y pues el operador que uso es att y es lo que no me deja y no encuentro el que esta con la z3x box y octopus no sirven me sale lo mismo

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

por cierto mi modelo es el sgh-527 sin m y en la pagina que pones no aparece amigo gracias segire intentando desbloquear

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Quieres hacer Flash para que?Que problema tiene el Teléfono?
Saludos

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

NO LO QUE PASA ES QUE MONTE EL SOFTWARE QUE BIENE EN EL SOPORTE DE LA Z3X BOX Y TODO BIEN EL PROSEDIMIENTO Y CUANDO REINICIA ME APARECE ESE MENAJE DE QUE EL SOFTWARE NO ES ORIGINAL Y NO ESTA AUTORIZADO Y INTENTO BUSCAR LA COSTOM ROM PERO NO LA AYO POR NINGUN LADO ENCUENTRO LAS OTRAS LA SGH-527M Y ESAS PERO LA MIA NO ENCONTRE UNA PERO NO LA PUEDO MONTAR AL EQUIPO LA CAJA ME DA ERROR Y ODIN LO MISMO Y NO SE QUE HACER

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes aquí:
Tienes que lo hacer con ODIN
Saludos

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

si amigo ya la habia bajado muchas gracias pero me marca faild con doin v 3 la vercion 3.7 y la vercion 3.9 lo volvere a descargar ala mejor fue una descarga mal lo dudo si no uviera dicho el winrar pero bueno creo q para poder montar esa nesecito el PIT y no lo encuentro gracias por tu pronta respuesta pocos como tu amigo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Tiene equipos que no si puede hacer Flash. Si tienes Box (ZTX y otras) tienes el Suporte y los modelos que las Box's suportan y tambien los reportes de otros usuarios.
Eso equipo no es suportado para Flash con Z3X. Son equipos con seguridades complicadas
Eso si Libera por Box,mas despues de liberado tiene problema ne Red 3G Etc. Esa Flash funciona bien con Odin.
Saludos

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

ok lo estoy bajando para flashear con odin graciaa pronto tendre respuesta gracias bro

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes aquí otra solución. Si no funcionar vas tener que recurso a JTAG.
Saludos

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

el del istema se queda atorado pero estoy montando otro film el de la caja posteo resultados creo q esta cerca gracias por tu respuesta amigo

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

ok no medeja flsshear con odin el ultimo film y con z3x si pero no ytermina con odin eh probado 3.04 3,07 3,09 y nada no lo reconoce

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Creo que solo puedes solucionar eso problema con JTAG.
Saludos

copepagu8

copepagu8
Novato
Novato

la respuesta esta aqui .https://www.youtube.com/watch?v=0ZQXU26NCec

saludos desde los cabos baja a, sur..

http://intercambiosvirtuales.org

16ayuda flexeo con samsumg SGH-I527 CON Z3X Empty Re: ayuda flexeo con samsumg SGH-I527 CON Z3X Miér Ene 21, 2015 3:19 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Esto es otra situación no no si puede reparar con Samsung Kies.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]