Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con nokia lumia 521

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con nokia lumia 521 Empty Ayuda con nokia lumia 521 Lun Ene 19, 2015 3:01 am

Natalis

Natalis
Novato
Novato

Quien me puede ayudar a liberar nokia lumia 521de la compañia t-mobile
imei:355913055397686

2Ayuda con nokia lumia 521 Empty Re: Ayuda con nokia lumia 521 Lun Ene 19, 2015 4:03 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberar eso Equipo no es gratis. Tienes que estar seguro que no tiene reporte para lo Liberar pago. Si vas a pagar y tiene reporte no tienes retorno del pago.
Saludos

3Ayuda con nokia lumia 521 Empty Re: Ayuda con nokia lumia 521 Mar Ene 20, 2015 12:44 am

Natalis

Natalis
Novato
Novato

Gracias por todo Hassan pero yo estoy en cuba y aqui no hay manera que pueda hacer un pago para poder liberar el nokia no tengo como hacer el deposito

4Ayuda con nokia lumia 521 Empty Re: Ayuda con nokia lumia 521 Mar Ene 20, 2015 12:46 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Eso servicio es muí caro. Para Liberar eso equipo solo por servicio online y no puede tener reporte.Si tiene alguno problema vas a perder el dinero para lo Liberar. Puedes dar me el IMEI que puede ver si tiene reporte. Tengo muchos Amigos en Cuba que Liberaran equipos, mas esto solo si puede online.
Saludos

5Ayuda con nokia lumia 521 Empty Re: Ayuda con nokia lumia 521 Jue Ene 22, 2015 11:50 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Natalis escribió:este es el imei:355913055397686.Gracias por tu informacion mira ver en que me puedes ayudar

Voy a ver y despues te contacto cuando tener la información.
Saludos

6Ayuda con nokia lumia 521 Empty Re: Ayuda con nokia lumia 521 Sáb Ene 24, 2015 12:37 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Natalis! Eso Nokia Lumia (355913055397686) no tiene reporte. Puedes Liberar sien problema.
Saludos

7Ayuda con nokia lumia 521 Empty Re: Ayuda con nokia lumia 521 Sáb Ene 24, 2015 6:08 pm

Natalis

Natalis
Novato
Novato

entonces tengo que buscar alquien que pueda liberarlo claro y que le pueda hacer llegar el dinero el problema que desde cuba hay poca obciones para mandar dinero y por eso se me hace dificil tienes ha alquien que me pueda ayudar con eso.Gracias Hassan eres un genio.

8Ayuda con nokia lumia 521 Empty Re: Ayuda con nokia lumia 521 Sáb Ene 24, 2015 6:17 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si!Tengo algunos Hermanos que se dedican a esto trabajo.Ahora no se si ellos tiene opción de hacer pagos online. Mas creo que si.Tengo que los contactar a ver si alguno te puede ayudar a Liberar eso Teléfono o otros que tengas. Hoy ya no puedo hacer nada. Mas los voy a contactar y despues te dio por Mensaje Privado si es posible o no.
Te cuida.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.