Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio o venta de bins

+30
omega1411
ramnew96
Chris1215
chakka_virgo1
francois19
leonel198
cuervo
jorgevi
CriizZ
Davoml12
rikardo295
marioyxy
victorrmz73
louyanyan
tugatorito
Hassan
Cristopher25
EDDst
suolriver2
arthur69
wolf 99
zenijaro
minchupp
Watho
martincomodo
zmearpc
ppapacito
Luiian
martinmdz777
klose20
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Miér Abr 22, 2015 1:33 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

tengo bin spotify y beats music

27Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Miér Abr 22, 2015 1:40 pm

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

CriizZ escribió:tengo bin spotify y beats music

De recargas no tendrás algunos bro

28Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Miér Abr 22, 2015 1:43 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ahora Titan-Movil Sera un superforo Carding .
Quien dijo recargas.

Cambio o venta de bins - Página 2 2vsrddy

Última edición por cuervo el Miér Abr 22, 2015 1:45 pm, editado 1 vez

29Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Miér Abr 22, 2015 1:44 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

cuervo escribió:Ahora Titan-Movil Sera un superforo Carding .
Quien dijo recargas.Cambio o venta de bins - Página 2 2vsrddy
pasa el bin
y no tengo

30Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Jue Abr 23, 2015 11:02 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Manden inbox solo se lo daré a gente que conozca de este foro . Por los demás no manden imbox por que no los contestare.

31Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Lun Mayo 11, 2015 5:36 pm

leonel198

leonel198
Novato
Novato

$$$ bins cablemas

32Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Dom Mayo 17, 2015 11:15 am

francois19

francois19
Novato
Novato

cuervo escribió:Manden inbox solo se lo daré a gente que conozca de este foro  . Por los demás no manden imbox por que no los contestare.

te mande inbox amigo

33Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Miér Mayo 27, 2015 9:19 pm

chakka_virgo1

chakka_virgo1
Novato
Novato

Compro bins $$ pago por PayPal o transferencia, o cambio por algunos que tengo

34Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Ayudenme plis Vie Mayo 29, 2015 10:41 am

Chris1215

Chris1215
Novato
Novato

que tal buenas tardes, en esto de los bins soy nuevo tengo uno apenas de aliexpres
me gustaría una pagina de libros o de suplementos por fa soy nuevo ojala me ayuden
y en cuanto vaya creciendo se los ire recompensado todos tuvimos un inicio en esto
todos venuimos de abajo asi que pido apoyo hermanos saludos de ante mano gracias...

35Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Lun Jun 29, 2015 2:43 am

ramnew96

ramnew96
Novato
Novato

hola soy nuevo en el foro, tengo cuenta cinemex que dan a cambio?

36Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Lun Jun 29, 2015 8:38 am

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Que ya se venden cosas aquí? donde están los modreadores cuando se necesitan??

37Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Lun Jun 29, 2015 9:14 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Reglas del Foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9. No se permite vender ningún tipo de servicio ni producto, si tienes algún proyecto como un Proxy solo puedes mantenerlo mediante donativos y no cuotas obligatorias, recuerda que un donativo es voluntario y sin una cuota fija, el usuario dona cuando quiera y la cantidad que quiera, al romper esta regla te costara un baneo permanente mediante ip.

Saludos

38Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Lun Jun 29, 2015 1:14 pm

ramnew96

ramnew96
Novato
Novato

perdon Sad es que como vi el tema por eso publique, perdon de verdad

39Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Lun Jun 29, 2015 1:26 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Las reglas del Foro dicen eso. Mas en la verdad en esto Tema tiene comentarios de antiguos usuarios y un Moderador, por eso no debe ser nada demasiado serio.
Por las reglas no deben abrir estos Temas. Mas esto ya no es nuevo.
Saludos

40Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Miér Jul 08, 2015 1:28 pm

_[Larra]_

_[Larra]_
Novato
Novato

Pasen un bin por imbox porfa :v yo solo tengo uno de Sky para cambio si alguien quiere :v

41Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Miér Jul 08, 2015 1:56 pm

jay_ko

jay_ko
Intermedio
Intermedio

Tengo un bin cinemex, Spotify, alguien le interesa un cambio?

42Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Cambio cuentas Lun Jul 13, 2015 9:01 pm

carlitose

carlitose
Novato
Novato

Cambio cuentas de:

Neflix
Spotify
Hbonow
Hbogo
Directv
Dishanywhere
Rhapsody
MLB
NFL
NBA
y otras.

MP por favor, me interesa:

xbox - cfe - veo - prip - telshel etc... ofrezcan Very Happy

43Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Lun Jul 13, 2015 9:18 pm

carlitose

carlitose
Novato
Novato

jay_ko escribió:Tengo un bin cinemex, Spotify, alguien le interesa un cambio?

no puedo mandarte mp, me interesa.

44Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Mar Jul 14, 2015 8:55 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No te puedo enviar mp, pero me interesa, no lo quiero regalado, te propongo un cambio Very Happy[/quote]

Para enviar M.P es necesario  tener mas que 10 Post's.

Deben consultar la reglas del Foro.

45Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Mar Jul 14, 2015 12:47 pm

carlitose

carlitose
Novato
Novato

muchas gracias, si revise las reglas pero no vi a la mano nada referente a mensajes privados. Una disculpa

46Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Mar Jul 14, 2015 12:57 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

carlitose escribió:muchas gracias, si revise las reglas pero no vi a la mano nada referente a mensajes privados. Una disculpa

Amigo! Eso no esta publicado en las Reglas del Foro. Yo solo a dijo que se debe ver las Regalas del foro porque usted es nuevo en Foro.Cuando usted tener mas que 10 Post's ya puede enviar M.P.
Saludos

47Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Mar Jul 14, 2015 1:46 pm

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

cuanto el de cinemex

48Cambio o venta de bins - Página 2 Empty Re: Cambio o venta de bins Mar Jul 14, 2015 2:09 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

alexander_babf escribió:cuanto el de cinemex

Amigo! No si puede vender nada en Foro.Quieres comprar o vender contacta por M.P el o los Usuarios.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2