Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Me ayudan, por favor?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Me ayudan, por favor? Empty ¿Me ayudan, por favor? Jue Ene 08, 2015 9:16 pm

D4NiiEl

D4NiiEl
Novato
Novato

Hola a todos, soy nuevo por aquí Very Happy Very Happy Amigos quisiera saber si me pueden hacer el favor de ayudarme o explicarme como conectar Internet vpn el tigo Colombia, les juro que eh investigado pero no consigo nada Sad.
Si alguien conoce algun tutorial o algún método de como puedo hacerlo se lo agradecería mucho. Ayuden a este pobre sin datos jajaja lol! lol!

2¿Me ayudan, por favor? Empty Saludos Vie Ene 09, 2015 5:39 am

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Saludos desde El Salvador Brother bienvenido al foro.. Puedo ayudarte necesitas internet para la pc o para el móvil
Saludos.

3¿Me ayudan, por favor? Empty Re: ¿Me ayudan, por favor? Sáb Ene 10, 2015 3:25 pm

D4NiiEl

D4NiiEl
Novato
Novato

Gracias bro, necesito para android soy de colombia

4¿Me ayudan, por favor? Empty Re: ¿Me ayudan, por favor? Sáb Ene 10, 2015 7:59 pm

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Ok Bro ve a este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y registrate en los link que aparece ahi y descargate la app para android segun el Tutorial luego mira el post 14 para que hagas segun como esta ahi y en protocolo seleccciona ICMP y seleccionas connect o conectar.

Espero te funcione también puedes usarlo para la pc

Saludos!! lol!

5¿Me ayudan, por favor? Empty Re: ¿Me ayudan, por favor? Sáb Ene 10, 2015 8:59 pm

D4NiiEl

D4NiiEl
Novato
Novato

Gracias men lo voy a probar

6¿Me ayudan, por favor? Empty Re: ¿Me ayudan, por favor? Dom Ene 11, 2015 10:13 am

D4NiiEl

D4NiiEl
Novato
Novato

No me funciono pero igual gracias seguiré buscando Smile

7¿Me ayudan, por favor? Empty Re: ¿Me ayudan, por favor? Dom Ene 11, 2015 2:16 pm

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Proba en protocolo TCP puerto. 443

8¿Me ayudan, por favor? Empty Re: ¿Me ayudan, por favor? Dom Ene 11, 2015 4:33 pm

D4NiiEl

D4NiiEl
Novato
Novato

No nada viejo con ningún server, ni utilizando el perfil wap nada me funciona

9¿Me ayudan, por favor? Empty Re: ¿Me ayudan, por favor? Dom Ene 11, 2015 6:26 pm

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

yo tengo las configuraciones pero para claro en tu país, si tienes chip de Claro me dices para ayudarte
Saludos

10¿Me ayudan, por favor? Empty Re: ¿Me ayudan, por favor? Miér Ene 14, 2015 2:42 pm

D4NiiEl

D4NiiEl
Novato
Novato

Si si también me sirve, pasamelas por favor te lo agradezco Very Happy

11¿Me ayudan, por favor? Empty Re: ¿Me ayudan, por favor? Miér Ene 14, 2015 4:24 pm

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Ok bro por MP te lo mandaré

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]