Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FACEBOOK HANDLER ANDROID, COMO CAMBIARLO????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANDROIDJC

ANDROIDJC
Novato
Novato

HOLA AMIGOS, ALGUIEN TIENE UN FACEBOOK HANDLER QUE NO SEA EL 3.2.1 O CON UN MENU HANDLER DIFERENTE O SABEN COMO INSTALAR EL MENU HANDLER DE UNA APK A OTRA???? GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA.

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

pues no hay otro face handler para android solo ese men

ANDROIDJC

ANDROIDJC
Novato
Novato

GRACIAS POR TU INFO, SERA ESPERAR Q SALGA OTRA VERSION O Q ALGUIEN SEPA COMO INSTALARLE OTRO MENU HANDLER.

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

ANDROIDJC escribió:GRACIAS POR TU INFO, SERA ESPERAR Q SALGA OTRA VERSION O Q ALGUIEN SEPA COMO INSTALARLE OTRO MENU HANDLER.

pues el único que podrá ponerle menú handler es su creador dzebb handler
ya si quieres usar el face handler en tu android puedes emular el face java

D4NiiEl

D4NiiEl
Novato
Novato

Pensé que ese facebook handler apk no funcionaba, me pueden ayudar a configurarlo? Soy tigo colombia, saludos

El Monky

El Monky
Novato
Novato

D4NiiEl escribió:Pensé que ese facebook handler apk no funcionaba, me pueden ayudar a configurarlo? Soy tigo colombia, saludos
Marcas remove port. Y en proxy type eliges host y en servidor de proxy pones wap.alamano.com y lo demas dejalo así. Ahora inicia! Tambien soy tigo

D4NiiEl

D4NiiEl
Novato
Novato

Parcero una pregunta en este facebook que hablan es apk o es java convertido en apk ? O si me lo podrías pasar te lo agradecería Very Happy

ANDROIDJC

ANDROIDJC
Novato
Novato

HOLA, ES APK. PERO POR EL MENU HANDLER Q TRAE NO CONECTA EN COLOMBIA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.