Ok! voy a ver se esta todo bien con el IMEI y servicios. Se no tener problemas envió para Liberar. Después te contacto.
Saludos
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
cukin escribió:Gracias hermano pero no quiere tener que pagar muchas gracias
cukin escribió:Y como puedo hacerlo con cable ya pedí el código ala compañía es el mismo que tu me diste coinciden loa dos pero no quiere desbloquear
cukin escribió:Y como puedo hacerlo con cable ya pedí el código ala compañía es el mismo que tu me diste coinciden loa dos pero no quiere desbloquear
cukin escribió:Gracias amigo
Sahara escribió:Samsung at&t imei:011218738243XXX
gracias
Eb098 escribió:se podra liberar un lg gw370 y un lg cu920
demopri escribió:hassan una pregunta, puedo usar una sim at&t para liberar un iphone pero esta sim es at&t mas no es la que me vino con el iphone
zmearpc escribió:te dejo un nokia aver si sale brother HASSAN
NOKIA LUMIA 635
IMEI: 3530470646795
COMPAÑIA: AT&T
AVER SI SALE HERMANO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMO BRO
omiocanlaye escribió:Ok hermano te lo agradeceria q mandaras a calcular el codigo,es q quiero mandar el celular para Cuba y es para cubacel....Un saludo y le deseo siempre muchas cosas buenas
comballo escribió:Buenas, Cómo estás Hassan un cordial saludo, te encargo cuando tengas tiempo de este celular:
Gracias!
Nokia
Model: 520.2
Type RM-915
FCC ID: QTLRM-915
IC: 661AB-RM915
IMEI: 353045060188
omiocanlaye escribió:Por favor me puede buscar el codigo para el Att
Modelo: Z992
IMEI 864721021823808
es de At&t y no esta en ninugun contrato ni nada cualquier dato q necesite del telefono me los dejas saber,necesito debloquearlo...Saludos
omiocanlaye escribió:Hola Hassan agradecido estoy por el codigo,si funciono perfecto...usted es una persona de palabras...Un saludo hermano y cuidese mucho q usted es muy importante en este foro....MUCHAS GRACIAS