Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alcatel- Lista de Modelos que Puedo Liberar Gratis. [ 1 ]

+102
Jehu Master
AntonioAg
joako.rivoro
rnoelectronics
xieqi
chavita16
luigginx
Ricardo salazar
Bryan HK
shippochan80
coyote23
elfara14
lpelaezperalta
titandelring
okjie
kozper
PERSYK77
dark_zod
gilbert.alvacelmi
demonleb
eldodo
Eidyllion
morexnosexy
xLuisCarlosx
chikis
walter.acostaarevalo
YAMASACRE
Stivcorei
merville
dany juarez
javis92
jaimemsp
odse1412
KevinFlores01
josegls
ezeres22
lzs
albenji
6francki6
ShinigamyR8
hackel
Atak
ungaditano.enliverpool
kanthorkal1
ubaldo flores
rickydb22
zaio15
FERIUX
Taclon
jose dt
yoeldady
GabAste99
helicobacter800
sergioalex
josalse
windows199
Hassan
ber_zuiso
Kalash
josealex23
@discreto21
dyl06646
Sahara
Pyroster
RealBECO
salvador olvera
piwas3
bomer
Israelopez1
PORTAHIPHOP
asier.sada
donPato
kuat_22
BRECELL
isaacdjduck
dzireyes94
J.warrior
yessi2021
chucho28
jci67
ritchie_0001
Wats22
cp.platinum
thewise87
ulises.villatoro.7
xpaaulx
isidro.delarosa.754
calibre129
gorderobcs
laikito
chivitax8
El Monky
gGabOo
betax580
AlexLab
jorgevi
Ugho264
xavy2605
caos82
AdilsonGSM
Rodriguez1980
Angelripper
106 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 43.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@betax580! Coloca una Tarjeta Sim de otra compania a ver si pide lo Codigo.
Saludos

betax580

betax580
Novato
Novato

Hassan escribió:@betax580! Coloca una Tarjeta Sim de otra compania a ver si pide lo Codigo.
Saludos

Si me lo pide :/ le puse una telcel y nada

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok ya enviado los dados. Despues te dio algo.

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Hola amigo podes liberar un OT 316S el imei es 868478016657487 ID provider 316S-3AC9SV1. GRACIAS
Saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso Modelo (OT 316S) No si Libera por codigo.
Saludos

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Ok muchas gracias Hermano.
Saludos!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jorgevi escribió:Ok muchas gracias Hermano.
Saludos!!
Eso No conozco Box o servicio para Liberar.
Saludos

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

No hay problema bro, luego te contacto para ver si se puede liberar un Iphone S4.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jorgevi escribió:No hay problema bro, luego te contacto para ver si se puede liberar un Iphone S4.
Saludos
Cuando deseares lo puedes hacer! tienes mi contacto.

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

Hassan escribió:chivitax8! Di me si lo Teléfono pide lo Codigo.
Saludos

si amig si me pide el c0dig0

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

OK! Voy a ver si lo puedo Liberar hoy.Despues te contacto.
Saludos

El Monky

El Monky
Novato
Novato

Hola amigo Hassan. Soy yo nuevamente. Hermano tengo un problema con el celular de mi primo, pasa que no agarra ninguna SIM porque cuando le pongo una me dice "SIM no valida" sabras que puedo hacer? Es un alcatel one touch 602A de claro colombia. Podriamos intentar liberarlo este son los datos. Alcatel one touch 602A IMEI: 012676006562279 Provider: 602A-2CAVCO1-S40

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El Monky escribió:Hola amigo Hassan. Soy yo nuevamente. Hermano tengo un problema con el celular de mi primo, pasa que no agarra ninguna SIM porque cuando le pongo una me dice "SIM no valida" sabras que puedo hacer? Es un alcatel one touch 602A de claro colombia. Podriamos intentar liberarlo este son los datos. Alcatel one touch 602A IMEI: 012676006562279 Provider: 602A-2CAVCO1-S40
Lo Teléfono pide lo Codigo? Y cuantos intentos tiene?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@El Monky! Eso Teléfono es de una compania de Colombia. Tiene que funcionar con alguna tarjeta. Solo si tiene alguno Problema. Intenta hacer lo Hard - Reset a ver si funciona. Lo Teléfono no pide lo Codigo por eso no es problema de bloqueo. Si cuando colocas una Tarjeta Sim te dice "SIM no valida" es otro Problema.
Saludos

El Monky

El Monky
Novato
Novato

Hassan escribió:@El Monky! Eso Teléfono es de una compania de Colombia. Tiene que funcionar con alguna tarjeta. Solo si tiene alguno Problema. Intenta hacer lo Hard - Reset a ver si funciona. Lo Teléfono no pide lo Codigo por eso no es problema de bloqueo. Si cuando colocas una Tarjeta Sim te dice "SIM no valida"  es otro Problema.
Saludos
amigo el telefono es de la compañia Claro colombia, y estube buscando en los ajustes para restaurar las configuraciones de fabrica y esa opcion no la encontre. Tambien hay un metodo para el Hard reset de mobiles alcatel y es presionando la tecla de llamada mas la tecla numeral, pero este movil es touch y no tiene tecla numeral

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El Monky escribió:
Hassan escribió:@El Monky! Eso Teléfono es de una compania de Colombia. Tiene que funcionar con alguna tarjeta. Solo si tiene alguno Problema. Intenta hacer lo Hard - Reset a ver si funciona. Lo Teléfono no pide lo Codigo por eso no es problema de bloqueo. Si cuando colocas una Tarjeta Sim te dice "SIM no valida"  es otro Problema.
Saludos
amigo el telefono es de la compañia Claro colombia, y estube buscando en los ajustes para restaurar las configuraciones de fabrica y esa opcion no la encontre. Tambien hay un metodo para el Hard reset de mobiles alcatel y es presionando la tecla de llamada mas la tecla numeral, pero este movil es touch y no tiene tecla numeral
Tienes esto Video de como lo Hacer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

gGabOo

gGabOo
Novato
Novato

Hola, he visto que has ayudado a muchas personas, espero que me puedas ayudar tambien.
Tengo un ALCATEL ONETOUCH POP c3 4033a y quiero liberarlo
los datos que tengo son los siguientes:

FCC ID: RAD388
4033A-2EMVB01
IMEI: 014119002729020

por cosas de la vida solo tengo un intento

Gracias por la ayuda

Saludos!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! estas seguro que los dados son correctos? Solo con 1 intento Libero mas no puedes hacer nada errado.
Lo Provider: Esto no esta correcto 4033A-2EMVB01 es 2EMVBO1 es O y no Cero.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

gGabOo escribió:Hola, he visto que has ayudado a muchas personas, espero que me puedas ayudar tambien.

4033A-2EMVB01

Gracias por la ayuda

Saludos!!!

Hermano! Colocas una Tarjeta de otra compania y cuando lo telefono te pide el codigo colocas esto:NCK: 01841239. Listo.Esta Liberado.
Saludos

gGabOo

gGabOo
Novato
Novato

Hassan escribió:
gGabOo escribió:Hola, he visto que has ayudado a muchas personas, espero que me puedas ayudar tambien.

4033A-2EMVB01

Gracias por la ayuda

Saludos!!!

Hermano! Colocas una Tarjeta de otra compania y cuando lo telefono te pide el codigo colocas esto:NCK: 01841239. Listo.Esta Liberado.
Saludos

Listo amigo, lo pruebo ahora y te aviso como me va

GRACIAS!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Codigo es 100% Correcto. Alguno problema hace el Hard- Reset y despues coloca lo Codigo
Lo Teléfono si queda Liberado Permanente.
Saludos

El Monky

El Monky
Novato
Novato

Hola amigo. Gracias por el video si lo pude recetear pero el problema sigue. Quiero por fa el codigo de liberacion, no se si funcionara pero lo intentare. Me lo pasas por fa?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El Monky escribió:Hola amigo. Gracias por el video si lo pude recetear pero el problema sigue. Quiero por fa el codigo de liberacion, no se si funcionara pero lo intentare. Me lo pasas por fa?
Esto es lo Codigo para eso Equipo. NCK:2498423520
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@El Monky! Eso Teléfono esta bloqueado por Firmware,tienes que lo Flashear y despues colocar eso Codigo.Solo así lo vas Liberar.
Saludos

El Monky

El Monky
Novato
Novato

Hassan escribió:@El Monky! Eso Teléfono esta bloqueado por Firmware,tienes que lo Flashear y despues colocar eso Codigo.Solo así lo vas Liberar.
Saludos
mmm ok gracias amigo pero no tengo pc y ademas me da miedo por que es de mi primo no es mio. Pero de todos modos gracias por ayudarme

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente