@betax580! Coloca una Tarjeta Sim de otra compania a ver si pide lo Codigo.
Saludos
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Hassan escribió:@betax580! Coloca una Tarjeta Sim de otra compania a ver si pide lo Codigo.
Saludos
Eso No conozco Box o servicio para Liberar.jorgevi escribió:Ok muchas gracias Hermano.
Saludos!!
Cuando deseares lo puedes hacer! tienes mi contacto.jorgevi escribió:No hay problema bro, luego te contacto para ver si se puede liberar un Iphone S4.
Saludos
Hassan escribió:chivitax8! Di me si lo Teléfono pide lo Codigo.
Saludos
Lo Teléfono pide lo Codigo? Y cuantos intentos tiene?El Monky escribió:Hola amigo Hassan. Soy yo nuevamente. Hermano tengo un problema con el celular de mi primo, pasa que no agarra ninguna SIM porque cuando le pongo una me dice "SIM no valida" sabras que puedo hacer? Es un alcatel one touch 602A de claro colombia. Podriamos intentar liberarlo este son los datos. Alcatel one touch 602A IMEI: 012676006562279 Provider: 602A-2CAVCO1-S40
amigo el telefono es de la compañia Claro colombia, y estube buscando en los ajustes para restaurar las configuraciones de fabrica y esa opcion no la encontre. Tambien hay un metodo para el Hard reset de mobiles alcatel y es presionando la tecla de llamada mas la tecla numeral, pero este movil es touch y no tiene tecla numeralHassan escribió:@El Monky! Eso Teléfono es de una compania de Colombia. Tiene que funcionar con alguna tarjeta. Solo si tiene alguno Problema. Intenta hacer lo Hard - Reset a ver si funciona. Lo Teléfono no pide lo Codigo por eso no es problema de bloqueo. Si cuando colocas una Tarjeta Sim te dice "SIM no valida" es otro Problema.
Saludos
Tienes esto Video de como lo Hacer:El Monky escribió:amigo el telefono es de la compañia Claro colombia, y estube buscando en los ajustes para restaurar las configuraciones de fabrica y esa opcion no la encontre. Tambien hay un metodo para el Hard reset de mobiles alcatel y es presionando la tecla de llamada mas la tecla numeral, pero este movil es touch y no tiene tecla numeralHassan escribió:@El Monky! Eso Teléfono es de una compania de Colombia. Tiene que funcionar con alguna tarjeta. Solo si tiene alguno Problema. Intenta hacer lo Hard - Reset a ver si funciona. Lo Teléfono no pide lo Codigo por eso no es problema de bloqueo. Si cuando colocas una Tarjeta Sim te dice "SIM no valida" es otro Problema.
Saludos
gGabOo escribió:Hola, he visto que has ayudado a muchas personas, espero que me puedas ayudar tambien.
Tengo un ALCATEL ONETOUCH POP c3 4033a y quiero liberarlo
los datos que tengo son los siguientes:
FCC ID: RAD388
4033A-2EMVB01
IMEI: 014119002729020
por cosas de la vida solo tengo un intento
Gracias por la ayuda
Saludos!!!
Hassan escribió:gGabOo escribió:Hola, he visto que has ayudado a muchas personas, espero que me puedas ayudar tambien.
Tengo un ALCATEL ONETOUCH POP c3 4033a y quiero liberarlo
los datos que tengo son los siguientes:
FCC ID: RAD388
4033A-2EMVB01
IMEI: 014119002729020
por cosas de la vida solo tengo un intento
Gracias por la ayuda
Saludos!!!
Hermano! Colocas una Tarjeta de otra compania y cuando lo telefono te pide el codigo colocas esto:NCK: 01841239. Listo.Esta Liberado.
Saludos
Esto es lo Codigo para eso Equipo. NCK:2498423520El Monky escribió:Hola amigo. Gracias por el video si lo pude recetear pero el problema sigue. Quiero por fa el codigo de liberacion, no se si funcionara pero lo intentare. Me lo pasas por fa?
mmm ok gracias amigo pero no tengo pc y ademas me da miedo por que es de mi primo no es mio. Pero de todos modos gracias por ayudarmeHassan escribió:@El Monky! Eso Teléfono esta bloqueado por Firmware,tienes que lo Flashear y despues colocar eso Codigo.Solo así lo vas Liberar.
Saludos
Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones Alcatel » Alcatel- Lista de Modelos que Puedo Liberar Gratis. [ 1 ]