Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien con octopus box que me ayude con i9500

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

hola buenas tardes amigos vengo a pedir su ayuda para generar una imei de un samsum s4 i9500 ya que intente hacerlo con la z3x box y no me ha quedado y ya batalle demaciado ya cambie modems ya restableci los imei de fabrica y nada mi equipo era nuevo tengo caja y todo y lo compre en tienda y todo no entiendo por que no funciona

antemano gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! No se si es esto! quieres cambiar lo IMEI a eso Telefono?

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

en serio ya le intente por todos lados y nada que puede reparar con la z3x

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

espero me puedas ayudar con el imei de mi s4 i9500 neta que ya probe varias roms y nada cuento con z3x con fusion box y con sigma creo q solo se puede hacer con z3x y oxtopus y otra pera me desespere y al cabo el telefono es mio haaaa bueno de antemano gracias

(nesecito cambiar de imei)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

compunet123 escribió:en serio ya le intente por todos lados y nada que puede reparar con la z3x
Lo Equipo es Nuevo y quieres cambiar lo IMEI? Cual es lo Problema del IMEI Original?
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Seleciona el Modelo I9100-
LOG
Selected model: I9100
Selected port: COM3 Z3X BOX Serial Port
Selected port speed: 115200
Reading phone info...
Model: GT-I9500
Android version: 4.2.2
Product code: GT-I9500ZKPCTI
Phone version: I9500UBUAMDE
PDA version: I9500UBUAMDE
CSC version: I9500UWAAMDE
IMEI: 216181851888808
Phone S/N: RV1D4-------
Checking Super user right... true
Writing EFS to phone... OK
Rebooting phone... OK
Checking phone at COM3 OK
Reading phone info...
Model: GT-I9500
Country code: CTI
Cal date: -
Factory SW: I9500UBUAMDE
Unique number: CV300F-------
Memory phone: -
Software version:
IMEI:
Product code:
Bypass MSL... OK
Repairing IMEI... OK
Repair done
Reseting... OK
Done with Samsung Tool v.16.1
Saludos

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

ya lo hise pero no me cambia el efs todo lo demas si esta raro sera mi caja

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No Hermano! Eso no es problema de la Box. Tienes que intentar con otra versión, no uses la ultima versión de la Z3X. Intenta con la Versión 16.1.
Saludos

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Consigue un nvm funcional, dejame checar mis backups de z3x y te mando mp.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! con un nvm funcional ayuda. Yo la lo hice para un teste mas no tengo Backups. De cualquier modo tiene solución.

firultd

firultd
Novato
Novato

Amigo prueba con un certificado qcn si lo que quierez es hacer q el movil coja señal de nuevo por imei dañado. La verdad no tengo claro el porq quieres csmbiar imei a un equipo nuevo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En la verdad eso es un poco complicado de intender. Mas puede lo tener comprado nuevo a un particular y despues lo reportaran.Solo así tiene lógica. Si lo a comprado en Tienda eso no era necesario.
Saludos

firultd

firultd
Novato
Novato

Hassan escribió:En la verdad eso es un poco complicado de intender. Mas puede lo tener comprado nuevo a un particular y despues lo reportaran.Solo así tiene lógica. Si lo a comprado en Tienda eso no era necesario.
Saludos

Buen punto pero si lo estamos ayudando a hacer eso sabes que es ilegal no? Lo legal es repara el imei no cambiarlo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si Hermano! Yo se eso desde 1999.Yo no estoy a ayudar.Si ello quiere va a uno Tecnico y le cambian lo IMEI en 2 Minutos. Cambiar lo IMEI es Ilegal.Eso todos saben.Mas no es solo Cambiar lo IMEI que es ilegal.Tiene mucho mas cosas que son ilegales.
Saludos

firultd

firultd
Novato
Novato

Si yo lo entiendo pero el deberia aclarar el motivo por el cual esta intentando cambiar el IMEI, el motivo mas comun para cambiar el imei es cuando son robados y los reportan, pero como dices estamos para ayudar solo ke deberian aclarar el motivo de cambio de imei cuando pidan ayuda.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De acuerdo mas no creo que alguien va decir que tiene lo equipo robado. Ya sabes como hacen cuando eso acontece.Para mi no debería ser permitido colocar estas situaciones en lo Foro. En la vedad no si puede cambiar lo IMEI permanente. Despues de cambiar o IMEI si flash el Teléfono sale lo IMEI original. Un equipo para mi con reporte no se usa o compra.
Mas eso es una situación que no si puede controlar. Depende de la Persona.
Saludos

firultd

firultd
Novato
Novato

De acuerdo con eso, realmente no deberian permitirse esas situaciones en el foro. Pero eso es a criterio de los administradores. Saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esto no es una situación normal, se hace en todo el Mundo. No tiene problema para el Foro.
Saludos

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

bueno lo trajeron a reparar amigos pero el chavo trae caja y todo los imei coinciden pero le restauro el original y nadamas no me señal

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Si no tiene signal la persona no sabe lo que hace. Uno bueno Tecnico despues de reparar un equipo tiene que lo testar para ver si todo funciona bien. Eso no es nada. Ahora lo contacta para ver si ello sabe reparar eso problema del signal.
Saludos

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

ya restableci los imei y las numeros de serie con la z3x pero sigue sin dar señal ya flashie otros modem por que tenia la rom cocinada

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Brother! Try this with Z3X.

You have to repair network settings with z3x box, this no network issue seems to happen from time to time Put phone in Debugging Dial *#0808# or *#7284# and put modem in UART.Now click on the Z3X serial port, go to repair, and tick repair network settings, that should fix the no network issue.
let me know how it goes.
PS:
for repairing network settings, plug phone into uart cable not USB, I always use UART cable when repairing network settings.
Saludos

nova2806

nova2806
Experto
Experto

que tal amigo mira me ha pasado solo busca un cert de i9500 y se lo escribes con eso queda no necesitas volver a cambiar el imei saludos

compunet123

compunet123
Intermedio
Intermedio

gracias por su ayuda le pase el cert y quedo con la misma imei gracias amigos me sacaron del gran apuro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]