Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como subir imagenes desde Opera?

+3
luis666merol
xThrash
djxandros
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como subir imagenes desde Opera? Empty como subir imagenes desde Opera? Dom Mar 04, 2012 11:46 pm

djxandros

avatar
Intermedio
Intermedio

Hola titanes! Mi duda es como dice el titulo del tema,dedido a que mi anterior Opera dejo de funcionar ahora tengo la version 7 handler y tengo problemas para subir imagenes a Facebook u otro servidor aunque hay veces que si puedo.. Con el anterior a este no tenia ningun problema pues no era handler.. Alguien tiene una solucion a esta problematica? Saludos..

2como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Dom Mar 04, 2012 11:49 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Modifica el titulo, ya que esta hecho en forma de aclaracion y se mal entiende, ponlo como pregunta, ejemplo: ¿Hay alguna posible solucion para... ?

3como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Dom Mar 04, 2012 11:51 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

que tal amigo por que no intentas subirlas desde el navegador nativo? asi las subo yo las sube mas rapido y no se corta como en algunos operas, si no descargate otro opera ya vez aqui ay muchisimos muy buenos saludos

4como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Lun Mar 05, 2012 12:49 am

djxandros

avatar
Intermedio
Intermedio

Gracias por sus sugerencias y respuetas,antes de cambiar el titulo quiero responderle al ultimo comentario,desde el nativo seria como buscar las configuraciones que trabajen bien en mi region y romperme la cabeza de nuevo y hasta ahora no he encontrado un proxy que me de buena coneccion con el nativo..hay que esperar si alguien me da solucion y si no la hay le echare mano al nativo.. Gracias

5como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Lun Mar 05, 2012 2:11 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Modifica el perfil bam o internet con proxy m.facebook.com puerto 80 y en el nativo ve ha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te cargara a la primera solo ve otra vez ha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asta orita no he visto ha alguien de alguna region que no le funcione

6como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Lun Mar 05, 2012 10:12 am

djxandros

avatar
Intermedio
Intermedio

Ok probare amigo gracias por responder..

7como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Lun Mar 05, 2012 11:08 am

djxandros

avatar
Intermedio
Intermedio

Ya probe la configuracion del nativo con el proxy m.facebook.com y si entro solo que ya estando en la pagina de facebook (por ejemplo) no veo las fotos de mi muro osea que tengo que regresar al Opera..

8como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Lun Mar 05, 2012 11:15 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

usa una configuracion con saldo xq el trick largo sin saldo no t deja subir nada ni al face ni al foro nada d nada
solo con saldo okis !

9como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Lun Mar 05, 2012 12:04 pm

djxandros

avatar
Intermedio
Intermedio

Bueno pues seguire intentando una config sin saldo que me permita subir imagenes o en su caso algun proxy.. Gracias

10como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Lun Mar 05, 2012 1:42 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Mira sube tus imagenes al face poniendo en settings la vista movil o vista de columna luego entras a tu face le das donde dice compartir foto y buscas tu foto,le pones la descripcion a tu foto y la cargas esperas y listo trata que tus fotos no pesen mas de 512kb por que a veces no las carga sale error al subir tu foto
saludos
^^

11como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Lun Mar 05, 2012 3:15 pm

djxandros

avatar
Intermedio
Intermedio

Gracias compañero por tu tip,he probado poniendo descripcion a las fotos y al contrario no las sube.. Y pues las fotos creo que si pasan los 512kb asi que aun esta en el aire este tema esperando la respuesta idonea no por eso no se te agradece tu respuesta Gracias!

12como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Lun Mar 05, 2012 4:02 pm

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

djxandros escribió:Gracias compañero por tu tip,he probado poniendo descripcion a las fotos y al contrario no las sube.. Y pues las fotos creo que si pasan los 512kb asi que aun esta en el aire este tema esperando la respuesta idonea no por eso no se te agradece tu respuesta Gracias!
jajaja no... Pues usa tu Wi-Fi no? O sube con peso menor a los 300kb! ! ! Si no Cuelgate de la red del vecino... Jajajaja aunque tenga clave... (Igual soy MASTER BUSCANDO CLAVES! ! !) DE TODO Y PARA TODOS LOS MODEMS... ya sea Axtel, Telmex, etc... Tu dime y yo te ayudo! ! ! ,) espero y te haya ayudado! ! ! Saludos desde Merida Yucatan... Region 8.0! ! ! XD

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

13como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Lun Mar 05, 2012 4:30 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez ya que lo mencionas me podrias ayudar ami con unas claves ezke aqui en mi kaza aparezen varias zolo ze sakar las de 4 digitos pero de 6 no me ayudas oke?

14como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Mar Mar 06, 2012 11:14 am

djxandros

avatar
Intermedio
Intermedio

Hola de nuevo titanes,lo mas facil es conectarse en una red wi-fi peeeeero en mi casa no hay red jaja y pues me la paso mas en donde no hay redes y pues lo que mas ocupo es por el opera,como ven uso un Nokia E5 y lo raro está es que el anterior opera (no handler) subia muy bien aunque pesara mas de 512kb.. Gracias!

15como subir imagenes desde Opera? Empty Re: como subir imagenes desde Opera? Mar Mar 06, 2012 12:17 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

djxandros escribió:Gracias compañero por tu tip,he probado poniendo descripcion a las fotos y al contrario no las sube.. Y pues las fotos creo que si pasan los 512kb asi que aun esta en el aire este tema esperando la respuesta idonea no por eso no se te agradece tu respuesta Gracias!
Pues yo uso opera 6.5 handler para subir fotos al face pero aclaro pesan entre 325kb y 365kb y las sube rapido my name is daniela (creo cambiare mi avatar) Wink saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.