Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda configuracion mifi 2200 con iusacell

+3
dcortez666
minchupp
medicoguzman
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda configuracion mifi 2200 con iusacell Empty ayuda configuracion mifi 2200 con iusacell Mar Dic 16, 2014 11:35 pm

medicoguzman

medicoguzman
Novato
Novato

hola como estan todos , quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que adquiri un mifi2200 con iusacell se lo compre a otra persona , lo tenia funcionando bien nunca le movio como yo ejejejeje , la cosa es que lo flashe le puse mi numero y todo y funcionaba bien pero solo en 1xrtt y algo lento , la cosa es que le quize poner el 3g para que me diera mas velocidad y tomala ya no lo pude configurar mas ni en 1xrtt , si alguien me puede ayudar pofavor s elo agradeceria , estando en 1xrtt no me baja ni un peso de saldo pero ahora ya no me quiere conectar
les agradezco y saludos!

medicoguzman

medicoguzman
Novato
Novato

que tal pues ya pude configurar la mi fi 2200 y creo que las demás son lo mismo , la tengo trabajando con iusa con 3g al 100% y el internet ilimitado a 5 mbps
saludos! y gracias a todos por responder

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

felicidades amigo, que bien que pudiste...
Crees que me pedas pasar las configuraciones ??
si no es mucha molestia te lo agradecería toda la vida...
P.D te mando mp
saludos

dcortez666

dcortez666
Novato
Novato

medicoguzman escribió:que tal pues ya pude configurar la mi fi 2200 y creo que las demás son lo mismo , la tengo trabajando con iusa con 3g al 100% y el internet ilimitado a 5 mbps
saludos! y gracias a todos por responder

Amigo me podrias ayudar y decirme cuanto m cobrarias por programarlas??

israel.jimenezperalta

israel.jimenezperalta
Novato
Novato

hola amigo me podrias dar la configuracion, te lo agradeceria mucho

http://play.delfenix.com

pepeyo234

pepeyo234
Novato
Novato

IGUAL YO TENGO UN BUEN SIN INTERNET DE UNEFON GRATIS DESDE Q DEJO D FUNCIONAR EL SPORFLUX , MEPODIAS PASAR TUS CONFIGURACIONES PORFA .GRACIAS

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hola amigo si es posible pasa las config.que utilizaste porfa por este medio o por m.p.Gracias Very Happy Very Happy Very Happy

8ayuda configuracion mifi 2200 con iusacell Empty Por favor amigo Dom Feb 01, 2015 2:49 am

BedRock

BedRock
Novato
Novato

ayudanos a tener las configuraciones Sad acabo de adquirir el equipo y no lo se ni usar No

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.