Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuenta netflix pagada entre varios unos de 5 a 8 quien se anima

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

bueno amigos, viendo que lo de netflix es casi imposible tener cuentas gratuitas lo mejor es pagar por el servicio, y para no sentir tanto el pago, lo podemos hacer entre varios,

el precio en el salvador es de 8 dolares mensuales, entre 5 personas, saldria a $1.60 ctv de dolar al mes,


algo para mi es barato que pagar los 8 dolares,

solo les dejo la idea, y para que no tengan problemas, con la recoleccion del pago, pues haganlo con sus amigos de trabajo de la oficina.

conosco unos amigos que asi hacen y tienen netflix legal en todos sus dispositivos, y cero problemas,

no les digo que lo hagamos, por aqui porque quisas no nos tengamos mucha confianza pero con sus amigos carnales, sus cuates, pues es una buena opcion. el repartirse el pago. no creen, bueno se los dejo a su criterio.

y igual si lo quieren hacer con sus cuates cibernauticos, pues alla cosa de uds.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es una buena idea, pero no pueden ser muchos los involucrados pues hay un limite en el numero de dispositos que puedes tener conectados a la vez. Me parece que la mensualidad mas barata te permite 4 dispositivos simultaneamente.
Seria molesto abrir netflix y que te pida que cierres sesion en algun dispositivo para continuar. Sin embargo es una muiy buena idea, claro siempre que los involucrados sean personas responsables.

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

cristalcian escribió:Es una buena idea, pero no pueden ser muchos los involucrados pues hay un limite en el numero de dispositos que puedes tener conectados a la vez. Me parece que la mensualidad mas barata te permite 4 dispositivos simultaneamente.
Seria molesto abrir netflix y que te pida que cierres sesion en algun dispositivo para continuar. Sin embargo es una muiy buena idea, claro siempre que los involucrados sean personas responsables.


creo que hoy se puede pagar con paypal no estoy seguro. y tambien se pueden crear perfiles. para que no interfiera con las demas cuentas.

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

NO, compañero netflix solo acepta hasta 4 equipo simultanea unicamente, no acepta 5 y es el premium, los de mas son basico y es para menos equipos simulataneos, saludos y si se puede pagar por paypol yo asi le estoy haciendo

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Bueno, hoy me di una vuelta por walmart y me encuentro con la sorpresa que venden tarjetas de prepago de netflix (100 pesitos la tarjeta) muy al estilo itunes o xbox.
Si la tarjeta de credito era el problema con esto se soluciona el inconveniente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.