Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tuto movil]Agregar caps a tus aportes sin necesidad de pc

+9
dany
torolocohacker
elaldo92
exorsis
zskream
adrianbuzzo
franciscobns
the_dark_knight
Korak
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

[Tuto movil]Agregar caps a tus aportes sin necesidad de pc I3LEP
Como he visto algunos o muchos tienen problemas ya que postean desde el cel les traigo este hiperfacilisimo tuto para las caps tan indispensables en un tema primero baja las sig. Apps
CODIGO DE TECLAS: Codigos de teclas.jar
Codigos de teclas.jar.zip
SCREEN SHOTER EMBER
SCREENSHOTER by KORAK.jar
SCREENSHOTER by KORAK.jar.zip
Si ya las tienes comenzemos...
(No dejo caps porque no las pude tomar)
*Abre la primera app y te saldra una pantalla blanca y unas letras.. Presionas una tecla y solo recuerda o anota el numero que te salio en donde dice codigo de tecla:xx a mi me salio asi
Codigo de tecla: -37 que es mi tecla de volumen -
Ahora aprieta otra tecla y anota el resultado otra vez, vas a necesitar 2 codigos esta vez me salio -36 que es el equivalente a mi tecla de volumen +, ya que los tienes sal de esa app pulsando 0
*Ahora abre la 2da. app y te pedira permisos y le das que si...
Ahora presionas la tecla de seleccion derecha donde dice mas y localíza la opcion set y pulsas ok y te saldran 4 opciones:
1.-Save Path= se refiere a donde vas a aguardar tus caps. si en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso es a tu gusto
2.-Capturar pantalla= es la tecla de captura directa aqui pondras uno de los codigos que anotaste...
3.-Set key= es la opcion de configuracion de captura, aki pondras el otro codigo..
4.-A esta opcion no le muevas...
Aprietas save y buscas tu app a agregarle caps, una vez ubicada presionas [] [] y comenzara el proceso de modificacion... Sales de la app con mas ->penultima opcion
*En la raiz de tu app hallaras una carpeta llamada screenshoter.... abrela y dentro estara la app ya modificada, instalala, toma tus caps y cierrala
*El ultimo paso es subirlas..abre opera mini y te recomiendo imgur.com para subirlas ya que ya te proporcina el bccode directo para el copiar y pegar...
Eso es todo...
Cualquier duda posteala...
P.D. Agradece que escribir desde el cel no es facil...

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias amigo lo voy a usar.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muchas grasias andava buskndo una pagina para subir imagenes era lo que me faltava vere si me funciona +1

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

y no me podrias explicar un poco como usar la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya intente subir unas imagenes y namas no le ayo

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

franciscobns escribió:y no me podrias explicar un poco como usar la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya intente subir unas imagenes y namas no le ayo
MODIFICALO A MODO MOVIL O VISTA EN UNA COLUMNA ASI ES MAS FACIL... Selecciona upload an image, y si deseas haz una cuenta para mejor administracion

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Buen tuto como siempre los tuyos +1

http://cel-free.muf.mobi/

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

bueno man lo que yo no he podido es subir archivos desde el opera mini

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

bueno man lo que yo no he podido es subir archivos desde el opera mini

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

bueno man lo que yo no he podido es subir archivos desde el opera mini

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias korak por el aporte men

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

zskream escribió:bueno man lo que yo no he podido es subir archivos desde el opera mini
YO USO BAM.AMX Y SUBO HASTA JAR... KE RARO NO...

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

SI NO LES.SIRVEN USEN LA APP MZ MENU

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Buen tuto men también pueden usar la siguiente página
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es la única que me a servido a mi para subir desde ópera next con el trik largo Smile

https://Www.facebook.com/elaldo92

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Para subir a imgur.com en su opera seleccionen vista en una columna o version mobil y ya

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

exelente tuto +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

A mi me sale error de aplicacion al querer tomar captura al splash del opera mini handler modificado

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

dany escribió:A mi me sale error de aplicacion al querer tomar captura al splash del opera mini handler modificado
en lugar de esta app Usa el mzmod y espero que asi no te arroje el error

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Y con el mz menu se pueden sacar capturas o como? Es que no se agregarle el mz menu a las apps Very Happy cuando le agrego mz menu al opera me queda un archivo que pesa como 68kb Sad

Rasta

Rasta
Experto
Experto

We grax neta ke me ayudó bastante tu tuto te dejó rep grax salu2

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

dany escribió:Y con el mz menu se pueden sacar capturas o como? Es que no se agregarle el mz menu a las apps Very Happy cuando le agrego mz menu al opera me queda un archivo que pesa como 68kb Sad
TE PODICIONAS EN LA APP SELECCIONADA-MENU-ADD TO THE LIST-LIST APP-MARCAS TU APP-STAR-CONFIGURAS-OK Y COMENZARA EL PROCESO QUERIDA DANY

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Okey korak lo intentare gracias Wink

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

ya boy a dormir pero mañana lo checo gracias se be bueno el tuto +1

tark

tark
Master Android
Master Android

Buen tuto para los que no saben Smile

Invitado

avatar
Invitado

K buen tuto master para aqueyos k aun no saven

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Mui buen tuto bro +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.