Como he visto algunos o muchos tienen problemas ya que postean desde el cel les traigo este hiperfacilisimo tuto para las caps tan indispensables en un tema primero baja las sig. Apps
CODIGO DE TECLAS: Codigos de teclas.jar
Codigos de teclas.jar.zip
SCREEN SHOTER EMBER
SCREENSHOTER by KORAK.jar
SCREENSHOTER by KORAK.jar.zip
Si ya las tienes comenzemos...
(No dejo caps porque no las pude tomar)
*Abre la primera app y te saldra una pantalla blanca y unas letras.. Presionas una tecla y solo recuerda o anota el numero que te salio en donde dice codigo de tecla:xx a mi me salio asi
Codigo de tecla: -37 que es mi tecla de volumen -
Ahora aprieta otra tecla y anota el resultado otra vez, vas a necesitar 2 codigos esta vez me salio -36 que es el equivalente a mi tecla de volumen +, ya que los tienes sal de esa app pulsando 0
*Ahora abre la 2da. app y te pedira permisos y le das que si...
Ahora presionas la tecla de seleccion derecha donde dice mas y localíza la opcion set y pulsas ok y te saldran 4 opciones:
1.-Save Path= se refiere a donde vas a aguardar tus caps. si en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso es a tu gusto
2.-Capturar pantalla= es la tecla de captura directa aqui pondras uno de los codigos que anotaste...
3.-Set key= es la opcion de configuracion de captura, aki pondras el otro codigo..
4.-A esta opcion no le muevas...
Aprietas save y buscas tu app a agregarle caps, una vez ubicada presionas [] [] y comenzara el proceso de modificacion... Sales de la app con mas ->penultima opcion
*En la raiz de tu app hallaras una carpeta llamada screenshoter.... abrela y dentro estara la app ya modificada, instalala, toma tus caps y cierrala
*El ultimo paso es subirlas..abre opera mini y te recomiendo imgur.com para subirlas ya que ya te proporcina el bccode directo para el copiar y pegar...
Eso es todo...
Cualquier duda posteala...
P.D. Agradece que escribir desde el cel no es facil...