Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguna manera de internet gratis iusacell?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguna manera de internet gratis iusacell? Empty Alguna manera de internet gratis iusacell? Sáb Dic 13, 2014 12:37 am

pelas

pelas
Novato
Novato

Necesito saber si alguien sabe de alguna manera de tener internet gratis sin saldo iusacell, gracias espero me ayuden! XD

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Perdí mi chip de unefon
Quien sabe lo ultimo que me di cuenta que el problema para tener internet free es los APN que pones cualquier cosa y activa el 3G por eso mismo no hay enrutador de inicio
No se si teniendo algún plan tenga alguna variante

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Has intentado el droid :/ si hay un puerto abierto habra internet fr33

pelas

pelas
Novato
Novato

La verdad e calado de todo de lo que me encuentro, pero de ninguna manera lo e logrado, solamente quiero whatsapp jajaja con eso me basta. quien sepa paseme la configuracion y lo que sepa porfa, soy bruto para esto, asi que si me hablan de forma general no les entendere mucho. gracias.

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

debe de haber alguna forma alterna a metodos amigo, yo compre una bam en las chacharas y ya llevo 2 meses con internet ilimitado de hecho ahorita estoy en ella, porque razón tenga internet no tengo idea y lo mas cagado fue que me costo 15 pesos jejeje...

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

ricardoaj escribió:debe de haber alguna forma alterna a metodos amigo, yo compre una bam en las chacharas y ya llevo 2 meses con internet ilimitado de hecho ahorita estoy en ella, porque razón tenga internet no tengo idea y lo mas cagado fue que me costo 15 pesos jejeje...

probablemente era cdma de las franklin nunca he visto ninguna para calar pero veo que las venden en ML con internet por 1 año

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.