Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda xperia miro (st23a) no prende , no carga , y no lo reconoce la pc

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samuel455

samuel455
Novato
Novato

hola amigos , por favor necesito ayuda , estaba flasheando archivos por cwm en mi xperia miro , y a la hora de reiniciar , ya no encendio , lo unico que hace , a la hora de cargar o tratar de encenderlo , solo parpadea la led ,de color rojo , tres veces , pero solo hace  eso , eh estado investigando , pero solo me dice que intente en fastboot , pero tampoco entra , alguien me puede ayudar, enserio se los agradeceria eternamente

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Intenta lo Flashear con lo Firmware original.
Saludos

nova2806

nova2806
Experto
Experto

en los xperia solo puedes entrar en modo fastboot hasta que le hayas desbloqueado el bootloader te recomiendo que bajes flashtool y el firmware de tu equipo para poder repararlo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@samuel455! Se necesitas del firmware mi contacta.
Saludos

samuel455

samuel455
Novato
Novato

gracias a todos , lo envia al tecnico , flash tool , no lo reconocia de plano , no entro en el modo flash ,pero muchas gracias a todos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Buena opción. Con una Box se repara en 5 Minutos.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.