Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

server wap tigo guatemala

+2
saskeushija
osorio123
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1server wap tigo guatemala Empty server wap tigo guatemala Jue Dic 11, 2014 11:00 am

osorio123

osorio123
Novato
Novato

hola amigos mios hoy les vengo a compartir un server wap para guatemala [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el apn no lleva ni puerto ni proxy para conectarlo cuesta que conecta un poco pero conecta saludos amigo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2server wap tigo guatemala Empty Re: server wap tigo guatemala Jue Dic 11, 2014 12:37 pm

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

Buena onda, gracias por tu aporte. me sirve para investirgar si funiona en otroa paises de tigo

3server wap tigo guatemala Empty Re: server wap tigo guatemala Jue Dic 11, 2014 4:28 pm

osorio123

osorio123
Novato
Novato

si amigo espero te funcione aunque es configuracion para guate saludos

4server wap tigo guatemala Empty Re: server wap tigo guatemala Sáb Dic 13, 2014 7:29 am

sivand25

sivand25
Novato
Novato

Gracias! Probando!

5server wap tigo guatemala Empty Re: server wap tigo guatemala Mar Dic 16, 2014 12:06 am

dementorr

dementorr
Novato
Novato

brodrer gracias.. uno para pc porfabor... tigo!!!!!

6server wap tigo guatemala Empty saludos amigo Mar Dic 16, 2014 10:32 am

osorio123

osorio123
Novato
Novato

amigo saludos tengo uno pero lo tengo en prueba ya que es algo inestable y es wap

7server wap tigo guatemala Empty Re: server wap tigo guatemala Miér Dic 17, 2014 3:54 pm

dementorr

dementorr
Novato
Novato

q bien bro.. si jala m lo compartía.. yo estoy probando calar alguno pero n perfil brodband.. pero no jalan.. n el wap no c si se cunfigura igual .. cualquier cosa por imbox...

8server wap tigo guatemala Empty Re: server wap tigo guatemala Sáb Dic 20, 2014 8:39 am

caranfer

caranfer
Novato
Novato

yo he probado en Honduras y me conectan pero al ratito me consumen el saldo alguien sabe xq

9server wap tigo guatemala Empty Re: server wap tigo guatemala Sáb Dic 20, 2014 9:58 am

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

caranfer escribió:yo he probado en Honduras y me conectan pero al ratito me consumen el saldo alguien sabe xq

yo un dia tuve un chip de honduras aqui en el salvador y si funciona el internet pongamonos de acuerdo y me mandas por correo el chip yo te pago por un chip de honduras para usarlo aqui en el salvador solo por el internet. funciona con roaming. esa es la unica alternativa que me queda

10server wap tigo guatemala Empty Re: server wap tigo guatemala Mar Feb 10, 2015 1:52 pm

osorio123

osorio123
Novato
Novato

amigo siempre que se usa openvpn troidvpn o cualquier otra aplicacion de interfree te consumira el saldo no importa que compania saludos

11server wap tigo guatemala Empty Re: server wap tigo guatemala Dom Mar 29, 2015 12:09 pm

Mrman

Mrman
Novato
Novato

saludos amigo
gracias por aportar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.