Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vomistar españa corta el grifo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vomistar españa corta el grifo Empty Vomistar españa corta el grifo Lun Dic 08, 2014 3:57 pm

fitin

fitin
Novato
Novato

Pues eso, que aqui en españa vomistar ha cerrado todos los puertos. El 123 y 137. A llorar ahora.

2Vomistar españa corta el grifo Empty Re: Vomistar españa corta el grifo Lun Dic 08, 2014 5:48 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cuando a estado es España tenia siempre Wi-FI Gratis. Ahora creo que no es en todo lo País. En Barcelona Tenia.
Saludos

3Vomistar españa corta el grifo Empty Re: Vomistar españa corta el grifo Lun Dic 15, 2014 7:31 am

chapi.rodrigezrodrigez

chapi.rodrigezrodrigez
Novato
Novato

y ahora que podemos hacer para volver a tener internet gratis en el movil? yo tanbien soy de españa y con droidvpn nada de nada e provado muchas configuraciones que e visto por internet pero nada asta ahora me sale esto, no open udp port found, ayuda porfavor lo agradeceria mucho. gracias

4Vomistar españa corta el grifo Empty icmp Mar Dic 16, 2014 1:55 am

fabito9876

fabito9876
Novato
Novato

hola amigos! en mi pais argentina tampoco tengo puertos abiertos, creo, por eso conecto por icmp es lento pero anda bien, prueben aver si les anda asi

5Vomistar españa corta el grifo Empty Re: Vomistar españa corta el grifo Mar Dic 16, 2014 8:24 am

chapi.rodrigezrodrigez

chapi.rodrigezrodrigez
Novato
Novato

no hay suerte asta ahora, no me funciona droidvpn con movistar y por icmp me sale esto ...icmp connection timeout!... o quizas tenga yo mal la configuracion, alguien me podria pasar alguna configuracion que funcione en españa con icmp o alguna otra , lo agradaceria mucho amigos. gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.