Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet en mi celular desde mi casa con CCPROXY

+2
saskeushija
pelas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pelas

pelas
Novato
Novato

Hola buen dia, quiero saber quien podria explicarme como hacer esto.
Bueno he leido en foros que existe la manera de crear un proxy desde el internet de mi casa y poder conectar mi android a este proxy y asi tener internet en mi celular donde sea que este "gratis", no estoy completamente seguro si sea posible o no, ya que no encuentro un post lo suficientemente bien explicado.

Tengo muchas dudas sobre lo anterior.
Mi compañia de celular es iusacell, este metodo podria funcionar incluso sin saldo?
Este metodo como es exactamente su funcionamiento
Alguien que sepa o ya lo haya hecho podria explicarmelo con calma porfavor, desde la configuracion del celular hasta el del CCPROXY porfavor.

Espero no haberlos molestado, si alguien logra ayudarme considere que no solo me ayudara a mi sino a muchos que buscamos esto. GRACIAS.

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

pelas escribió:Hola buen dia, quiero saber quien podria explicarme como hacer esto.
Bueno he leido en foros que existe la manera de crear un proxy desde el internet de mi casa y poder conectar mi android a este proxy y asi tener internet en mi celular donde sea que este "gratis", no estoy completamente seguro si sea posible o no, ya que no encuentro un post lo suficientemente bien explicado.

Tengo muchas dudas sobre lo anterior.
Mi compañia de celular es iusacell, este metodo podria funcionar incluso sin saldo?
Este metodo como es exactamente su funcionamiento
Alguien que sepa o ya lo haya hecho podria explicarmelo con calma porfavor, desde la configuracion del celular hasta el del CCPROXY porfavor.

Espero no haberlos molestado, si alguien logra ayudarme considere que no solo me ayudara a mi sino a muchos que buscamos esto. GRACIAS.

vaya aqui te va para vos y para todo el que quiera probar

aqui te dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solo tene en cuenta dos cosas.

el internet de datos consume super rapido la bateria de tu celular. a menos que lo uses con red edge. solo eso. \
en cambio el wifi consume muchisimo menos que los datos.

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

Yo tambien he pensado en eso, solo se que de que se puede se puede !!!

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

Creo que era creando una conexion vpn en tu pc y asi usarla y conectarte en tu cel !!!

fernando1020

fernando1020
Intermedio
Intermedio

gracias

esteban nevarez

esteban nevarez
Avanzado
Avanzado

quien ya lo hizo

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

este metodo tiene sus pro y contras, tenes que tener conectdo un modem a tu pc todo el dia, y si se desconecta y cae la red ahi murio el internet, y no funciona la opcion de reconeccion, automatica, porque tenes que hacerla por fuerza manualmente.

yo lo usaba pero no lo vi muy accesible, ya que los datos me consumen super rapido la bateria de tu celular, y por esa razon. deje de utilizarlo pero igual ahi les deje el metodo y tutorial en el enlace arriba,

chechireche

chechireche
Novato
Novato

no quiero desanimarte amigo, pero creeme que yo habia hecho muchas configuraciones, pero iusacel y unefon para nada te sirven con este metodo, si quieres internet gratis cambiate a telcel, seguro te funciona. yo tenia el mismo problema, y cambie a telcel y me agarra la mayoria de las configuraciones ya sea por proxy, vpn, etc. unefon dificilmente encuentres algun metodo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]