Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet movi con ultra

+9
adriandd
roger sosa
hentaiman
f3rnand+
fernando1020
vetealaverga
choriz0
bjork_055
dany juarez
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1internet movi con ultra  Empty internet movi con ultra Jue Dic 04, 2014 3:17 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

hola titanes vengo a hacer un poco de spam
este post
es para motivarlos a no rendirse y seguir haciendo pruebas
funcionan todos los metodos conocidos hoy le traigo el ultra
ojo no paso el metodo solo les demuestro que si se puede
yo no soy experto pero encontre la manera
si gustan hacer buenos comentario adelante y las criticas al igual
seguire checandolo esta inestable
pero pronto lo posteare bien feliz navidad y prospero año nuevo nos vemos en el 2015
titanes

me percarte despues ke estaba en la red 2g por eso no cargaban rapido las paginas
pero jala muy bien en la 3g

2internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Jue Dic 04, 2014 3:35 pm

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

y donde esta la famosa demostracion ke si funciona?? Shocked

3internet movi con ultra  Empty aka tu desmostracion Jue Dic 04, 2014 4:13 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

primero mi monitor se daño es que esta en una tele
es alta las resolusion
aka otro video mejor explicado

4internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Jue Dic 04, 2014 5:28 pm

choriz0

choriz0
Novato
Novato

bueno kien kiera mi proxy Osea K88 mande mp

5internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Jue Dic 04, 2014 8:39 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

hacia falta un post asi para que empesaran a salir metodos
un saludo para quien me ayudo yo lo modifike me anda a 4mg de bajada
pero compartirlo aorita seria suicidio lo blokearian rapido no hay que lo suba y facebook o youtube
es solo de esperar novatos
la paciencia es una virtud
saludos

6internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Jue Dic 04, 2014 9:49 pm

vetealaverga

vetealaverga
Novato
Novato

yo tengo internet full sin nececidad de aplicaciones basuras como el ultra cre que tu post esta demas

moderadores por favor cierren tema ya que genera spam

7internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Vie Dic 05, 2014 1:17 am

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

vetealaverga escribió:yo tengo internet full sin nececidad de aplicaciones basuras como el ultra cre que tu post esta demas

moderadores por favor cierren tema ya que genera spam

al caso no miraste lo que dice el post ke venia a hacer spam
wtf y si lo tienes por que no lo compartes ese es uno de mis objetivos que saliera gente que tiene metodos y no los compartes
crea tu post y comparte lo titan de eso se trata el foro de aprender y compartir
y si tienes full que esperas aki hay muchos usuarios sin internet queremos un poco de tu sabiduría

8internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Sáb Dic 06, 2014 8:05 pm

fernando1020

fernando1020
Intermedio
Intermedio

gracias a ver si funciona

9internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Dom Dic 07, 2014 2:26 pm

f3rnand+

f3rnand+
Intermedio
Intermedio

gracias amigo xD +1

10internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Mar Dic 09, 2014 12:46 pm

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Pues que yo sepa sin saldo ya no funciona.
Tambien se que entre menos monto sea tu paquete ilimitado menos conexion te dan,por ejemplo,contraté movistar ilimitado para 7 días y solo te dan 1gb de redes,una vez que se te termina ese gigabite y el saldo podrás seguir conectado con tu vpn favorito pero la velocidad se verá recortada al minimo (10-12kb) en cambio si contratas 1 mes tienes acceso a más datos pero igual llega un momento donde te recortan la conexion.
Ese es el problema que hay ahora.

11internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Mar Dic 09, 2014 1:21 pm

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

hentaiman escribió:Pues que yo sepa sin saldo ya no funciona.
Tambien se que entre menos monto sea tu paquete ilimitado menos conexion  te dan,por ejemplo,contraté movistar ilimitado para 7 días y solo te dan 1gb de redes,una vez que se te termina ese gigabite y el saldo podrás seguir conectado con tu vpn favorito pero la velocidad se verá recortada al minimo (10-12kb) en cambio si contratas 1 mes tienes acceso a más datos pero igual llega un momento donde te recortan la conexion.
Ese es el problema que hay ahora.
lo de la reduccion de velocidad lo solucionas no usando el escritorio latam en la pc,
y en el cel le puedes cambiar el firmware para no tener ese probrema
si tu cel era de la azul o de la roja y lo liberaste no pasa eso

12internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Mar Dic 09, 2014 7:06 pm

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

ok haber de que va esto, gracias.

13internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Mar Dic 09, 2014 9:15 pm

HACKER1986

Experto
Experto

es cierto se puede tener internet sin necesidad de programas en movi con un buen proxy quien quiera le digo como solo que lo del proxy les toca a ustedes

14internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Mar Dic 09, 2014 10:04 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Hacker ayudame por favor

15internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Miér Dic 10, 2014 3:02 pm

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

simon hace falta un buen metodo, a muchas personas de u n e phone... les dejo de funcionar hace mucho tiempo, a mi apenas me dejo de funcionar hace unos cuantos días, usaba la causa 107, fue la que ya no funciono y ahora ando tambien en busca de algo nuevo pero no se por donde empezar, haber si contesta el que dice que pasa su proxy

16internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Miér Dic 10, 2014 6:54 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]