Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet movi con ultra

+9
adriandd
roger sosa
hentaiman
f3rnand+
fernando1020
vetealaverga
choriz0
bjork_055
dany juarez
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1internet movi con ultra  Empty internet movi con ultra Jue Dic 04, 2014 3:17 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

hola titanes vengo a hacer un poco de spam
este post
es para motivarlos a no rendirse y seguir haciendo pruebas
funcionan todos los metodos conocidos hoy le traigo el ultra
ojo no paso el metodo solo les demuestro que si se puede
yo no soy experto pero encontre la manera
si gustan hacer buenos comentario adelante y las criticas al igual
seguire checandolo esta inestable
pero pronto lo posteare bien feliz navidad y prospero año nuevo nos vemos en el 2015
titanes

me percarte despues ke estaba en la red 2g por eso no cargaban rapido las paginas
pero jala muy bien en la 3g

2internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Jue Dic 04, 2014 3:35 pm

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

y donde esta la famosa demostracion ke si funciona?? Shocked

3internet movi con ultra  Empty aka tu desmostracion Jue Dic 04, 2014 4:13 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

primero mi monitor se daño es que esta en una tele
es alta las resolusion
aka otro video mejor explicado

4internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Jue Dic 04, 2014 5:28 pm

choriz0

choriz0
Novato
Novato

bueno kien kiera mi proxy Osea K88 mande mp

5internet movi con ultra  Empty Re: internet movi con ultra Jue Dic 04, 2014 8:39 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado