Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA perfil wap mugrestar no me da datos

+3
mayo cortes
roger sosa
SamuellMendozza
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA perfil wap mugrestar no me da datos Empty AYUDA perfil wap mugrestar no me da datos Miér Dic 03, 2014 10:54 pm

SamuellMendozza

SamuellMendozza
Novato
Novato

Amigos necesito su orientacion, el perdil wap de mov. No me da datos, ni con recargas ni nada :s. Espero puedan ayudarme (soy nuevo en esto)

2AYUDA perfil wap mugrestar no me da datos Empty Re: AYUDA perfil wap mugrestar no me da datos Miér Dic 03, 2014 10:57 pm

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

ya no jala gracias a 2 o 3 personas que pusioron videos en youtube, ni por vpn ni proxys ni dns

3AYUDA perfil wap mugrestar no me da datos Empty Re: AYUDA perfil wap mugrestar no me da datos Miér Dic 03, 2014 11:03 pm

SamuellMendozza

SamuellMendozza
Novato
Novato

Gracias amigo, a buscarle por otra parte entonces u.u

4AYUDA perfil wap mugrestar no me da datos Empty Re: AYUDA perfil wap mugrestar no me da datos Miér Dic 03, 2014 11:54 pm

mayo cortes

mayo cortes
Novato
Novato

suerte ya casi nadie quiere pasar los metodos por que muchos van y lo suben al face o a youtube

grillo

grillo
Avanzado
Avanzado

Ami si me activa el 3G

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

hay uno funcional, pero es demasiado lento, aun así es el único que conozco pero da miedo compartirlo, al igual en trancel tengo uno que jala bastante rápido y por las noches anda aun mas rápido Smile

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

edwin_ecoral escribió:hay uno funcional, pero es demasiado lento, aun así es el único que conozco pero da miedo compartirlo, al igual en trancel tengo uno que jala bastante rápido y por las noches anda aun mas rápido Smile

asi es mi broo mi recomendacion es hacerle como gogle mas
compertirlo en tus circulos de conocidos muchos novatos lo primero ke hacen es hacer una pagina en face y quemar el trick

choriz0

choriz0
Novato
Novato

bueno kien kiera mi proxy osea K88 mande mp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]