Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como entrar al hotmail por medio de un proxy?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

bueno gente lo que pasa es que quiero saber si existe alguna manera de entrar al hotmail, a mis correos....porque he buscado pero no encunetro nada ya que uso proxys 80,8080 o 81 nada mas, y estos no utilizan protocolos seguros, por lo que no me da el acceso.

entonces mi pregunta es si es que saben algun proxy que me deje entrar a checar mi bandeja.

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

prueba con proxys puerto 53

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

amigo esa es mi duda desde ya hace mucho y no encuentro la solucion y tampoco se como posteaslo. lo bueno es que ya lo posteaste y espero que akguen nos ayude.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

dragonforces1 escribió:prueba con proxys puerto 53

si man la cuestion es que en mi region esta bloqueado el puerto 53 por eso espesifique con que puerto me conecto..:S:S

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cheka de esta forma usando un proxy port 80 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://marcovich-proxy.appspot.com

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

nada....aun ya prove tambien con concealme y kproxy

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

amigo heryh11 me aparece igual que cuando quiero entrar y no me deja

JavaScript required to sign in

Windows Live ID requires JavaScript to sign in. This web browser either does not support JavaScript, or scripts are being blocked.

To find out whether your browser supports JavaScript, or to allow scripts, see the browser's online help.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jeje ese un problema que no he podido resolver xD
lo bueno es que en gmail si entra

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

disculpa amigo heryh11 el mensaje anterior era para marcovich16 me equivoque

Contenido patrocinado