les dejo este opera que modifique con splash de bob marley!!
aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No estás conectado. Conéctate o registrate
pruevalo y me avisas, pero configura tu cel con mi confuguración ó con mi nuevo post (los puedes encontrar en el subforo "configuración para tu movil")omardokken escribió:la semana pasada descargue 20 operas en mi nokia C3 ninguno me funciono vere que onda con este
gracias de antemano
adrianbuzzo escribió:pruevalo y me avisas, pero configura tu cel con mi confuguración ó con mi nuevo post (los puedes encontrar en el subforo "configuración para tu movil")omardokken escribió:la semana pasada descargue 20 operas en mi nokia C3 ninguno me funciono vere que onda con este
gracias de antemano
recuerda que parte de todo, en los symbian S40 todos los tricks, TODOS!! solo funcionan con saldoomardokken escribió:adrianbuzzo escribió:pruevalo y me avisas, pero configura tu cel con mi confuguración ó con mi nuevo post (los puedes encontrar en el subforo "configuración para tu movil")omardokken escribió:la semana pasada descargue 20 operas en mi nokia C3 ninguno me funciono vere que onda con este
gracias de antemano
ya lo descargue y no me funciono
dejame checar lo que me dices
gracias
muchas gracías xTrash, lo hare.....xThrash escribió:Para las capturas subelo a un host bueno, te recomiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despues ingresa la direccion de la imagen entre [*img] [*/img] "Sin los astericos*" Para poder ver tu mod con una vista previa...
Probablemente si, te recomoiendo que anotes esas configuraciones (las que tienes actualmente), así para que hagas el cambio y si no te queda; pues las regresas a las anterioresomardokken escribió:tengo un opera mini 5.1 del master ENN desde hace mas de un año
me ha funcionado bien un poco lento a veces pero bien
ando buscando mas opciones
mi pregunta es... si yo hago el procedimiento para la nueva configuracion le va a afectar al opera 5.1 que uso actualmente???
muchas gracias
omardokken escribió:tengo un opera mini 5.1 del master ENN desde hace mas de un año
me ha funcionado bien un poco lento a veces pero bien
ando buscando mas opciones
mi pregunta es... si yo hago el procedimiento para la nueva configuracion le va a afectar al opera 5.1 que uso actualmente???
muchas gracias
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Aplicaciones HTTP para tu movil » Opera mini 4.2 edición bob marley ideas turbo!!