Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Banda ancha TIMO sv

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Banda ancha TIMO sv Empty (AYUDA) Banda ancha TIMO sv Vie Nov 14, 2014 8:24 am

jose013

jose013
Novato
Novato

Buenos dias queria ver si alguien me ayudaba con alguna configuracion banda ancha para timo el salvador que las que yo e estado testeando no me andan muy bien estoy ulizando vpnbook y los proxys http que utilizo son de hidemyass. pero los ping son bien elevados
utilice este 54.82.89.226 443 y tenia buena respuesta pero no duro mucho.
Si me pueden echar la mano con tips o ideas se les agradeceria mucho Very Happy
Bendiciones saludos desde el salvador

2(AYUDA) Banda ancha TIMO sv Empty Re: (AYUDA) Banda ancha TIMO sv Vie Nov 14, 2014 9:55 am

jose013

jose013
Novato
Novato

aqui les dejo un timo que a mi me jala a 1 mega

3(AYUDA) Banda ancha TIMO sv Empty Re: (AYUDA) Banda ancha TIMO sv Vie Nov 14, 2014 10:50 am

marioyxy

marioyxy
Novato
Novato

no se de donde esres brother para ayudarte

4(AYUDA) Banda ancha TIMO sv Empty Re: (AYUDA) Banda ancha TIMO sv Vie Nov 14, 2014 10:53 am

marioyxy

marioyxy
Novato
Novato

Hey brother tu rar tiene contraseña cual es???

5(AYUDA) Banda ancha TIMO sv Empty Re: (AYUDA) Banda ancha TIMO sv Vie Nov 14, 2014 12:15 pm

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

usa este proxy bro y me das 1+ si te sirve 198.7.62.204 443

6(AYUDA) Banda ancha TIMO sv Empty Re: (AYUDA) Banda ancha TIMO sv Vie Nov 14, 2014 12:24 pm

jose013

jose013
Novato
Novato

es es el de vpnbook
yo digo el http-proxy

7(AYUDA) Banda ancha TIMO sv Empty Re: (AYUDA) Banda ancha TIMO sv Sáb Nov 15, 2014 8:02 am

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

mira bro yo acabo de hacer un trick nuevo para TIGO SV no se si te sirve mandame un MP para mandartelo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]