Hola titanes, este tema lo hago con el afan de ayudar a todos los modificadores, ya he ayudado algunos cuantos por facebook o MP, pero bueno ya que varios pasan con estos problemas (hasta yo los llege a pasar) hago este tema, empezemos...
Tomare como ejemplo el Opera Mini, nos guiaremos con la ayuda de PhotoScape pueden descargarlo desde aqui: http://photoscape.org/ps/main/download.php
Ya se editar el Opera Mini, pero mi Splash no queda centrada, se ve expandida... ¿Ayuda?
Esto ha sido muy concurrido ultimante y he estado ayudando con este problema, tomemos como ejemplo el tamaño mas comun 240x320...
Primero que nada guardemos esta imagen:
Ahora la abrimos en el Photoscape:
Como veran la parte del Alto siempre llevara +64 en este caso 320+64= 384...
Nos vamos a la pestaña Complementos y damos click en el icono de Imagen:
Procedemos a seleccionar nuestro Splash deseado en la ventana que nos saldra:
Lo alineamos de la siguiente manera y lo guardamos:
Debe quedarnos aproximadamente asi:
Ya con esto nuestro Splash estara centrado y no se vera expandido
Si, muy bien pero... ¿Ahora como le hago un buen LOGO?
Esto es otro paso muy sencillo, para esto ya he prediseñado un tutorial exclusivo de creación de logos, aqui el link: http://www.titan-movil.com/t3434-tutorial-como-crear-logos-con-efectos-neon-metal-cristal-3d-etc-util-para-avatares-firmas-splash-etc
Creo que me va quedando bien, pero no se como hacerle para que las loading bar tengan un tema como el de mi Splash... ¿Me ayudas?
Bueno otro paso sencillo, nada dificil...
Abrimos Photoscape junto con nuestro Splash o una imagen relacionada, en mi caso esta, nos dirijimos a la pestaña de recorte y:
Seleccionamos el area deseada y le damos en recortar:
Ya recortada nos vamos a la pestaña Edición y readimensionamos nuestra imagen a la metida 20x8:
Ahora ya lista, guardamos y nos debe quedar algo asi:
Haremos este paso 2 veces con diferente recorte para sacar nuestras dos loading bar...
Ya con todo lo necesario, hago mi Opera Mini como de costumbre usando el HxD, etc, etc... tengo mi jar, lo pruebo y exito! mi edición finalizada:
Bueno eso fue todo amigos, espero que les haya servido, si les gusto pueden agradecer dejando un comentario y/o un +1