Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"metodo banda ancha pudrefon"

+2
vetealaverga
reyes69
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"metodo banda ancha pudrefon" Empty "metodo banda ancha pudrefon" Sáb Nov 08, 2014 8:29 pm

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

saludos amigos,

en vista de que no he encontrado nada que valga la pena en banda ancha vomistar o trancel, y deveras que he buscado y he testeado pero nada funciona... . me pregunto si alguien tiene algun metodo funcional con banda ancha pudrefon que quiera compartir.

gracias desde ya

2"metodo banda ancha pudrefon" Empty Re: "metodo banda ancha pudrefon" Dom Nov 09, 2014 5:36 pm

vetealaverga

vetealaverga
Novato
Novato

para movistar si hay metodo el pishipon

3"metodo banda ancha pudrefon" Empty Re: "metodo banda ancha pudrefon" Lun Nov 10, 2014 4:18 am

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

yo uso metodo bam movistar pero con plan ilimitado sino no jala. aun asi es buena velocidad asi ando conectado gustando youtube todos los dias

4"metodo banda ancha pudrefon" Empty Re: "metodo banda ancha pudrefon" Lun Nov 10, 2014 10:24 pm

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

alexander_babf escribió:yo uso metodo bam movistar pero con plan ilimitado sino no jala. aun asi es buena velocidad asi ando conectado gustando youtube todos los dias
yo me conectaba asi, pero este fin de semana me dejo de jalar usaba ispc... proxy... ul...
me podrias echar una mano o darme una pista
te lo agradeceria bastante

5"metodo banda ancha pudrefon" Empty Re: "metodo banda ancha pudrefon" Mar Nov 11, 2014 8:16 pm

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

ando en las mismas desde hace rato ya no jala ningun metodo en gomistar

6"metodo banda ancha pudrefon" Empty Re: "metodo banda ancha pudrefon" Vie Nov 14, 2014 1:34 am

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

roger sosa escribió:
alexander_babf escribió:yo uso metodo bam movistar pero con plan ilimitado sino no jala. aun asi es buena velocidad asi ando conectado gustando youtube todos los dias
yo me conectaba asi, pero este fin de semana me dejo de jalar usaba ispc... proxy... ul...
me podrias echar una mano o darme una pista
te lo agradeceria bastante
MNDA MENSAJE PRIVADO Y T LO PASO

7"metodo banda ancha pudrefon" Empty Re: "metodo banda ancha pudrefon" Sáb Nov 15, 2014 7:30 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

me puedes pasar el metodo?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]