Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamadas ilimitadas a fijos y moviles a Mexico, Usa , Canada y mas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

Bueno amigos asi como lo oyen. si uds tiene la dicha de vivir en uno de estos paises, pues ya la hicieron

ya que existe una aplicacion que se llama upptalk la cual ofrecen planes ilimitados de llamadas a fijos y moviles. y a cualquier pais. solo que para otros paises no la veo muy rentable ya que las llamadas son muy caras.

bueno mejor les dejo la pagina para que saquen conclusiones.

la aplicacion la pueden descargar de la pagina de ellos la cual es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Es buena yo la uso, totalmente recomendable!

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

saskeushija escribió:Bueno amigos asi como lo oyen. si uds tiene la dicha de vivir en uno de estos paises, pues ya la hicieron

ya que existe una aplicacion que se llama upptalk la cual ofrecen planes ilimitados de llamadas a fijos y moviles. y a cualquier pais. solo que para otros paises no la veo muy rentable ya que las llamadas son muy caras.

bueno mejor les dejo la pagina para que saquen conclusiones.

la aplicacion la pueden descargar de la pagina de ellos la cual es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mira una duda. vos decis que la usas, y es cierto que podes llamar ilimitado a fijos y mobiles de mexico . lastima que no vivo en mexico, jejej no xq con esta aplicaicon si me ahorraria un buen dinerito, mi modo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo uso este servicio y mi gusta Mucho. Funciona con Teléfono Fijo y GSM.
MobileVOIP cheap calls
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palay Store.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

no me llega la llamada o el msj de confirmacion en telshet para que funcione!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Proba esto:
MobileVOIP cheap calls
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palay Store.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

Buenas tardes amigo oye.me eh fijado en las tarifas y me parece muy bn quisiera saber si es seguro este programa me interesa para hacer negocio soy de mexico cd juarez y me interesa las llamadas ilimitadas a eua y canada y a todo mexico telefonos fijo ,agregame ami face es Ever ZaCatzi tengo camisa blanca espero tu respuesta hermano

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

zacatzisai escribió:Buenas tardes amigo oye.me eh fijado en las tarifas y me parece muy bn quisiera saber si es seguro este programa me interesa para hacer negocio soy de mexico cd juarez y me interesa las llamadas ilimitadas a eua y canada y a todo mexico telefonos fijo ,agregame ami face es Ever ZaCatzi tengo camisa blanca espero tu respuesta hermano

para empezar amigo. yo no soy el dueño de este programa, se paga con tarjeta de credito o debito. o si tenes cuenta de paypal pues con esa lo podrias utlizar que te parece.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@zacatzisai! Hermano! Se Haces una busca en Google vas encontrar muchos de estos Servicios. Casi todos prometen todo. Depende do que quieres hacer. Lo programa que so es lo mismo que esto. Mas antes de mas puedes hacer un teste. Nada mejor que seres tu a testar lo servicio, o servicios.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.