Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda liberacion nokia c3

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda liberacion nokia c3 Empty ayuda liberacion nokia c3 Miér Oct 29, 2014 10:53 pm

josalse

josalse
Novato
Novato

quien me ayuda a liberar mi nokia c3 GRATIS Sad Sad Sad Sad lo necesito

2ayuda liberacion nokia c3 Empty Re: ayuda liberacion nokia c3 Jue Oct 30, 2014 5:42 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Lo Nokia C3 Solo si Libera por Codigo de Compania o haciendo una lectura del Teléfono (Hash) y enviar esa file para calculo del Codigo en un Servicio Online. Gratis no si Libera. Yo los Libero por 7 usd para lo Foro.
Saludos

3ayuda liberacion nokia c3 Empty Re: ayuda liberacion nokia c3 Mar Dic 16, 2014 9:29 pm

el pajaro

el pajaro
Novato
Novato

josalse escribió:quien me ayuda a liberar mi nokia c3 GRATIS  Sad Sad Sad Sad  lo necesito

4ayuda liberacion nokia c3 Empty Re: ayuda liberacion nokia c3 Mar Dic 16, 2014 9:31 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! El Modelo Nokia C3 No si Liberara Gratis, Solo si Libera por Codigo de la Compania o por Calculo del Hash si tiene 15 Dígitos. No tiene como lo Liberar Gratis.
Saludos

5ayuda liberacion nokia c3 Empty Re: ayuda liberacion nokia c3 Mar Dic 16, 2014 9:40 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@el pajaro! Yo te puedo ayudar por asistencia Remota. Mas tienes que tener el Teléfono en Manos. el Cable USB y la Batería cargada a 80%. Tienes que hacer la instalación del Nokia PC-Suite y nada mas. Despues puedo ayudar a hacer la lectura del HASH para enviar
para calcular lo Codigo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]