Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Openvpn + Ip Webcam android

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Openvpn + Ip Webcam android Empty Openvpn + Ip Webcam android Mar Oct 28, 2014 6:30 pm

carama

carama
Novato
Novato

Hola muy buenas, aunque es mi primer post, me presento por aqui mismo, que tal, dando un saludo desde españa.

Resulta que quiero utilizar un movil android con la app ip webcam a modo de videovigilancia, para ponerla en mi finca durante todo el dia.

Actualmente tengo un servidor openvpn el cual pago por el 1€ al mes, y me da servicio de 3g gratis con mi sim de movistar prepago, el problema me encuentro que cuando conecto la app ip webcam en el movil , me da una ip que es del rango 10.xx.xx.xx la cual no puedo acceder a ella desde internet , al tratarse de una ip privada.

Alguno sabria decirme si con otro proveeedor de openvpn podria hacer lo que pretendo??

Necesitaria , que la ip que me ofrezca sea accesible desde internet (ip publica) y tambien que pudiera abrirme los puertos para la app ip webcam , 8080 o 8090 .

Saludos y gracias.

2Openvpn + Ip Webcam android Empty Re: Openvpn + Ip Webcam android Miér Oct 29, 2014 2:39 pm

carama

carama
Novato
Novato

gyganet escribió:Una vez conectado a open prueba usando auto proxy con un proxy público. Suerte.

Gracias por tu respuesta pero no me valio Sad

He instalado la app autoproxy y me he ido a una lista de proxys gratuitos , he metido los datos en autoproxy y estando conectado con mi openvpn he mirado cual es mi ip y sale la del proxy bien.

Abro la app ip webcam , intento entrar a ella desde internet con la ip del proxy y el puerto correspondiente y nada no fnciona.

Seguire investigando y probando ya que me es de mucha necesidad.

3Openvpn + Ip Webcam android Empty Re: Openvpn + Ip Webcam android Jue Oct 30, 2014 8:25 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Quién sabe qué menso borró mi comentario que hice para ayudarte. En fin.

4Openvpn + Ip Webcam android Empty Re: Openvpn + Ip Webcam android Vie Oct 31, 2014 4:12 am

carama

carama
Novato
Novato

gyganet escribió:Quién sabe qué menso borró mi comentario que hice para ayudarte. En fin.

Pues si, no entiendo el motivo , aun asi , esta citada tu ayuda.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]