Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

liberación de celular permanente?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1liberación de celular permanente?  Empty liberación de celular permanente? Mar Oct 28, 2014 12:11 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

Hola buenas noches apenas compre un s4 y me lo vendieron liberado es de nextel ya lo rote y quería cambiar la room, pero quiero saber si al cambiar la room se pierde la liberación espero alguien me pueda ayudar para saber si la liberación es permanente y sí no, pues como le puedo hacer si le canbio la rom para que se mantenga libre mi cel gracias por sus respuestas

2liberación de celular permanente?  Empty Re: liberación de celular permanente? Mar Oct 28, 2014 12:15 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si lo liberaron de fabrica, entonces puedes proceder sin temor.

3liberación de celular permanente?  Empty Re: liberación de celular permanente? Mar Oct 28, 2014 10:12 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

Ok y como se si es de fabrica por que como lo dije tiene el logo de nextel y me aparece una app que tiene nextel station

4liberación de celular permanente?  Empty Re: liberación de celular permanente? Miér Oct 29, 2014 6:09 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@DADY! Si Puedes cambiar la Rom. Eso Teléfono despues de liberado no si bloquea mas.
Tiene algunos Modelos que son Liberados por Patch, (Ejemplo Lumia 610 Liberado por Box)
Se vas cambiar lo Firmware ello se bloquea de nuevo. Mas lo Samsung S4 solo si Libera por Codigo o Box, La liberación por codigo es permanente y por Box tambien.
Saludos

5liberación de celular permanente?  Empty Re: liberación de celular permanente? Miér Oct 29, 2014 7:50 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

DADY escribió:Ok y como se si es de fabrica por que como lo dije tiene el logo de nextel y me aparece una app que tiene nextel station
Hola! Un Teléfono Bloqueado solo Tiene un único Codigo para lo Liberar. Eso Codigo es colocado pelo Fabricante. Lo codigo de Liberación es único para cada IMEI. Lo Teléfono Liberado con Codigo de la Compania o con Box o Por Servicio pago Online son todos iguales.Un Teléfono de una Compania tiene lo Software de esa Compania. Usted compra lo Codigo Libera lo Teléfono y lo Software de la compania continua lo mismo. Liberar un Teléfono no tiene a nada con lo Software. Ha companias que hacen lo Bloqueo por Codigo y Firmware (Dupla Seguridad). Cuando es esta situación tenemos que cambiar lo Firmware y despues liberar por Codigo. En tu situación lo Teléfono que tienes esta Liberado y con lo Software de la Compania. Eso quier decir que no esta bloqueado por Firmware y codigo mas solo por Codigo. Así lo Teléfono que tienes esta Liberado con lo Codigo del fabricante.
Eso Codigo si puede sacar por Box o por un Servicio Online
.
Saludos

6liberación de celular permanente?  Empty Re: liberación de celular permanente? Jue Oct 30, 2014 12:06 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por sus respuestas voy hacer una prueba de cambio y les confirmo que sucede por que como es una variante de s4 de 4 nucleos no estoy seguro si pueda hacer el flasheo de una room para el 1905 o el 1137m estoy checando eso para no dejarlo ladrillo salu2

7liberación de celular permanente?  Empty Re: liberación de celular permanente? Jue Oct 30, 2014 5:26 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hace un Backup antes de mas.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.