Hola! pues este es mi tercer post y pues veremos como hacer compras gartis con Lucky Patcher, que no solo funciona para quitar verificacion de licencias u hacer backups. Usaremos la funciòn o parche InApp el cual emula las compras por lo tanto nosotros podremos comprar cosas en juegos, apps y asì.
Lo hago porque he visto qeu Freedom ya no funciona o ya no les hace las compras como antes, asì que este mètodo por asì decirlo es fàcil y hace lo mismo.
ACLARACIONES:
Debes saber mas o menos lo que estas haciendo porque si lo haces mal la aplicacion puede quedar obsoleta lo cual no es tan grave porque la puedes volver a descargar pero pues es advertencia.
NECESITAS INDISPENSABLEMENTE SER USUARIO ROOT SI NO NO PUEDES CONTINUAR.
¿QUE NECESITAS?
- Lucky Patcher (te dejo la versiòn 4.9.0)
Versiòn 4.9.0
- Comprensiòn lectora
INSTRUCCIONES:
1-. Bueno primero que nada nos descargamos Lucky Patcher cualquier versiòn desde la 9.0 o inferior pero que sea de la 8.0 a la 9.5 que creo que hasta ahì la han actualizado. Una vez que tengamos la app instalada la abrimos y esperamos a que carga nuestras apps.
2-. Buscaremos la aplicaciòn o juego en donde queremos hacer las compras gratis. Una vez hecho esto abrimos el menù y seleccionamos "Menù de Parches"
3-. Nos abrira algo asì
Si te sale la opciòn de "Parche Especifico encontrado" puedes parchar la app o juego con eso y despuès ponerle el parche InApp
"Parche Especifico encontrado":
Si te sale esta opciòn quiere decir que ya hay un parche con mejoras, todo gratis, monedas ilimitadas o esas cosas, no son muy estables por eso yo recomiendo si en todo caso te sale el parche especifico aplicarlo y despuès seguir con el parche InApp
4-. Una vez que ya estamos en ese menù pulsamos la opciòn 3 "Support patch for InApp and LVL emulation" y nos saldra un menù asì
Dejamos las primeras 2 casillas seleccionadas, si no lo estan las seleccionas y por nada del munso toques las otras opciones a menos de que sepas lo que haces.
5-. Ya hecho eso y parchado el juego o aplicacione te dirà que ya aplico no importa si te sale que fallo en 2 o en 1, igual sirve. Abre la aplicaciòn y ve a donde las compras y pruebas, te saldrà algo asì
Puedes seleccionar la opciòn 1 o la 2, te recomiendo la 2, es màs fàcil jaja y bueno listo, ya podràs comprar cosas en juegos y apps.
INFO EXTRA:
¿Puedo quitar el parche? Si, solo tienes que irte a opciones en Lucky Patcher
Acerca del parche especifico: Cuando lo aplicas en un juego o app que lo tenga por lo regular cuando vas a comprar algo en vez del precio sale algo asì, ejemplo:
Sin parche:
1300 monedas x 23.50 $
Con parche:
1300 monedas x 0.00 $
Como ya dije, a veces los parches no son muy estables entonces recomiendo que si te sale el parche especifico instales, no abras la app o el juego y despuès instales el InApp patch
SI TIENES DUDAS O ALGO ASÌ, LAS RESPONDO EN COMENTARIOS. SI LES SIRVIÒ AGRADEZCAN PARA SEGUIR APORTANDO Y SI GUSTAN DEJEN +1
¡LOS VEO EN OTRA!