Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda Your freedom R9

+2
kamelot1983
gann
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda Your freedom R9 Empty Duda Your freedom R9 Vie Oct 17, 2014 5:07 pm

gann

gann
Novato
Novato

A alguien aun le funciona el YF en region 9.

Tiene días que intento conectarlo vía DNS y hace como que va a conectar y no logra establecer la conexión, al final solo aparece como desconectado.

He logrado conectarlo solo 3 veces pasando de wifi a datos e inmediatamente darle a conectar al YF, pero si intento desconectarme y volverme a conectar en datos, entonces ya no se conecta.

tengo cuenta de pago mobil YF, un galaxy s3 y estoy en telcel.

Se les ocurre algo, o conocen alguna configuración alternativa a las ya conocidas?? aun me quedan 4 meses de cuenta premium y sería una pena desperdiciarlos.

De antemano gracias por cualquier ayuda o sugerencia.

2Duda Your freedom R9 Empty Re: Duda Your freedom R9 Sáb Oct 18, 2014 7:18 am

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

amigo.. lo siento pero yo tambien e buscado x todos lados y no hay forma de conectarlo asi que te rexomiendo que uses el pepsiphon seria lo que te puedo recomendar.

3Duda Your freedom R9 Empty Re: Duda Your freedom R9 Sáb Oct 18, 2014 7:19 am

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

amigo.. lo siento pero yo tambien e buscado x todos lados y no hay forma de conectarlo asi que te rexomiendo que uses el pepsiphon seria lo que te puedo recomendar.

4Duda Your freedom R9 Empty Psiphone. Lun Oct 20, 2014 7:49 pm

gann

gann
Novato
Novato

kamelot1983 escribió:amigo.. lo siento pero yo tambien e buscado x todos lados y no hay forma de conectarlo asi que te rexomiendo que uses el pepsiphon seria lo que te puedo recomendar.

Y el psiphone como se configura para region 9 soy telcel, ya lo descargue y lo instale e hice algunas pruebas sin lograr conectarme.

Si me pudieras orientar te lo agradeceria muchisimo.

Saludos.

5Duda Your freedom R9 Empty Re: Duda Your freedom R9 Mar Oct 21, 2014 12:44 am

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

disculpa no haber respondido antes, yo lo que hago para conectarla uso troid y el psiphon al mismo momento primero el troid despues conecto el psip al mismo instante despues de varios intentos se logra conectar el troid lo conf asi 443 8080 ojala logres conexion cuidate.

6Duda Your freedom R9 Empty Re: Duda Your freedom R9 Mar Oct 21, 2014 1:52 pm

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

¿psi realmente funciona así de lento o sólo soy yo? uso pc.

7Duda Your freedom R9 Empty Re: Duda Your freedom R9 Mar Oct 21, 2014 3:47 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Warm Whisper escribió:¿psi realmente funciona así de lento o sólo soy yo? uso pc.

Pues creo que algo más interviene en este programa, porque cuando comence a probarlo no me conectaba y hace varios días lo volví a intentar me funciono y me fuie vastante rapido en un día utilice como dos gigas, pero ya no me funciona de nuevo jaja

8Duda Your freedom R9 Empty Re: Duda Your freedom R9 Mar Oct 21, 2014 4:07 pm

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

si conecta nada mas lo pones en http

9Duda Your freedom R9 Empty Re: Duda Your freedom R9 Mar Oct 21, 2014 4:08 pm

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

ylas 2 primeras opciones y la conectas con el servidor 24

10Duda Your freedom R9 Empty Re: Duda Your freedom R9 Jue Oct 30, 2014 8:39 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

A full YF en R9. Todavía no ha caído, y dudo que lo haga.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]