Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda diseño Beetle

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda diseño Beetle Empty Ayuda diseño Beetle Vie Oct 17, 2014 12:54 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Buenas tardes titanes necesito de su ayuda busco un buen diseño para unas franjas o calcas para este beetle  de antemano sabemos que en el foto contamos con los mejores diseñadores

Ayuda diseño Beetle B4ag7m

Ayuda diseño Beetle 23uslj7

Espero su ayuda con imagenes o diseños les agradecere la ayuda

http://www.titan-movil.com/

2Ayuda diseño Beetle Empty Re: Ayuda diseño Beetle Vie Oct 17, 2014 8:59 pm

jaozco

jaozco
Experto
Experto

tengo un modelo 2000 del mismo color rojo haber q aportan yo la verdad lo conservo original

3Ayuda diseño Beetle Empty Re: Ayuda diseño Beetle Sáb Oct 18, 2014 9:39 am

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

jaozco escribió:tengo un modelo 2000 del mismo color rojo haber q aportan yo la verdad lo conservo original

aun nada esperemos a los diseñadores un amigo me mando la siguiente

Ayuda diseño Beetle 2yy8aw8

4Ayuda diseño Beetle Empty Re: Ayuda diseño Beetle Lun Oct 20, 2014 10:56 pm

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Igual y deja mas datos de que es lo que buscas, pues ahorita todo esta muy general, por ejemplo, tal vez tengas algo en mente ya, cofre con vinilo imitacion fibra de carbono... o quiza te late con rayas en medio de todo el carro.... o vinilos a los costados pequeños, o tal vez ma sgrandes que llamen mucho la atencion....no se, a me lateria al costado una franja pequeña con la R del aquel famoso bettle R que solo se vendio bajo pedido, tan raro como la golf R32.... y en las ventanas, calcas "surfas" varias y ya...

5Ayuda diseño Beetle Empty Re: Ayuda diseño Beetle Sáb Oct 25, 2014 3:41 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

nismo87 escribió:Igual y deja mas datos de que es lo que buscas, pues ahorita todo esta muy general, por ejemplo, tal vez tengas algo en mente ya, cofre con vinilo imitacion fibra de carbono... o quiza te late con rayas en medio de todo el carro.... o vinilos a los costados pequeños, o tal vez ma sgrandes que llamen mucho la atencion....no se, a me lateria al costado una franja pequeña con la R del aquel famoso bettle R que solo se vendio bajo pedido, tan raro como la golf R32.... y en las ventanas, calcas "surfas" varias y ya...

busco mas bien unas calcas de preferencia blancas para que se puedan quitar despues y busco franjas o algun diseño parecido a los siguientes pero que se vean bien en un beetle rojo como el mio

Ayuda diseño Beetle 2v8pcma

Ayuda diseño Beetle P52qu

6Ayuda diseño Beetle Empty Re: Ayuda diseño Beetle Dom Oct 26, 2014 1:30 pm

choy10

choy10
Novato
Novato

Ayuda diseño Beetle 2vb3nz5

Se me ocurrio algo asi, lo hice rapido, no tengo ni el photoshop aca, y las lineas, para mi seria o una o la otra, no las dos, la del capot pasa por el techo y llega hasta la parte de atras... Abrazo!

p/d: Me encanta tu auto, siempre quise un beetle! felicitaciones!

7Ayuda diseño Beetle Empty Re: Ayuda diseño Beetle Jue Oct 30, 2014 2:12 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

choy10 escribió:Ayuda diseño Beetle 2vb3nz5

Se me ocurrio algo asi, lo hice rapido, no tengo ni el photoshop aca, y las lineas, para mi seria o una o la otra, no las dos, la del capot pasa por el techo y llega hasta la parte de atras... Abrazo!

p/d: Me encanta tu auto, siempre quise un beetle! felicitaciones!

Very Happy cheers gracias tomare en cuenta las franjas para ser franco si modificaría el color pero no tanto por que me encanta el rojo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]