Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda con el metodo gomistar en pc

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorge.d.gomezdiaz

jorge.d.gomezdiaz
Novato
Novato

ami ya me jala el metodo gomistar pero me anda muy lento alguien que me ayude a mejorarlo !!!!

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

Éstos últimos dias la velocidad ha estado inestable, puede que éso esté afectando tu método.

3necesito ayuda con el metodo gomistar en pc  Empty no creo Miér Oct 15, 2014 7:03 pm

jorge.d.gomezdiaz

jorge.d.gomezdiaz
Novato
Novato

ammm no creo llevo aproximadamente 2 semanas probando y me resulta lo mismo tu crees

4necesito ayuda con el metodo gomistar en pc  Empty solo 3 les pase el metodo Miér Oct 15, 2014 7:48 pm

jorge.d.gomezdiaz

jorge.d.gomezdiaz
Novato
Novato

solo lo pase a 3 personas el motivo que no quiero que muera el tipo de metodo muy rapido espero me dejen escoger aquien pasarlo porque cada persona que hay que deplano !!! espero que dure !!! y espero que haga hacerlo mas rapido...cuando este listo el metodo lo rolare a mas ... !!! saludos

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

¿No te habrán limitado tu sim? aún sin haber descargado mucho, puede llegar a suceder, a mi me ocurrió hace 2 meses cuando compré el mío y a 2 días de estarlo utilizando poco, me bajaron la velocidad a 20 kbps.

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Dejenme decirle que es cierto al menos.en region 7 la velocidad es inestable en el dia y tarde, a veces es de 1 mega a veces a 400kbps y así ya hasta las 9pm sube a 4mb y a media noche a 6 o 7mb y eso pasa hace casi 15 días. Saludos

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Espero y alguno me lo pueda pasar ya que ahora solo ando con el trancel que es muy lento pero como dice el amigo el sabra a quien se lo pasa y al que pueda tenerlo que lo disfrute, saludos a todos los titanes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.