Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

WhatsApp Messenger S60v3-v5

+18
Hernán.B
Korak
Chaja36
yorch_rx
OHIEL
isma131184
dany
333
Limbelt
ceomontes
Atemahawke
ifdarmando
alan hernandez
elaldo92
IJBE
WILLIAMS3G
adrianbuzzo
Nokiaxx
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty WhatsApp Messenger S60v3-v5 Dom Mar 04, 2012 1:58 pm

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Funciona con perfil internet con saldo y no lo quita Very Happy
WhatsApp Messenger es una forma de sustituir los tradicionales mensajes de texto por un sistema de mensajes gratuitos a través del 3G o WiFi de tu Nokia o móvil Symbian.

Para sacar partido a WhatsApp Messenger hace falta que tanto tú como el receptor tengáis la aplicación instalada. Superado este requisito, la ventaja de WhatsApp Messenger es que aprovecha tu conexión a 3G o WiFi para enviar el mensaje, ahorrando así el coste de los mensajes SMS.

Entre sus opciones, WhatsApp Messenger permite enviar fotos, audio o incluso tu posición, además de una práctica funcionalidad para enviar mensajes...

WhatsApp Messenger S60v3-v5 Whats

DESCARGA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Dom Mar 04, 2012 3:22 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Por favor di cuando sea copy and paste de otros foros y esta no esta modificada....

aqui veran el copy and paste

http://cel-free.muf.mobi/

3WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Dom Mar 04, 2012 3:45 pm

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

La mayoria hace copy paste aquien le dicen algo? Si te pusieras aver todos los temas no akbas whats modifikado? Nunka eh usado uno todos son iguales kambian de version es todo lo importante aqui es que estoy aportando n.n y no ah sido mi unico tema si lo quieren borrar esta bien saludos Very Happy

4WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Lun Mar 05, 2012 2:23 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Nokiaxx escribió:La mayoria hace copy paste aquien le dicen algo? Si te pusieras aver todos los temas no akbas whats modifikado? Nunka eh usado uno todos son iguales kambian de version es todo lo importante aqui es que estoy aportando n.n y no ah sido mi unico tema si lo quieren borrar esta bien saludos Very Happy
Que bien que paorte, solo una DISCULPA muy grande si sentista alguna agresión d eparte mia, DISCULPA!!.... pero bueno amig@ el MASTER ENN dijo que por favor no hicieramos un copy and paste, Smile cheers y creeme me disculpo, y se agradece el aporte!!! drunken

http://cel-free.muf.mobi/

5WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Miér Mar 14, 2012 11:11 pm

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

Esta muy buena esta aplicacion pero porfa hagan un paro alguien que modifique esta aplicacion para instalarla en la memoria externa del telefono y no en la memoria interna por que tengo un nokia c5 y le quita un buen de memoria, ya busque algunos en internet q se intalan en la memoria externa pero ya ninguno esta actualizado, de antemano le agradezco su ayuda, saludos banda. . !

6WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Vie Mar 16, 2012 12:13 pm

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Talvez tu memoria este mala formateala modificar la app? Si la app es gratis con saldo y no consume para hacer uso de esta app necesitas saldo no quita. 2 wifi y 3 plan de datos Very Happy

7WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Vie Mar 16, 2012 12:35 pm

IJBE

IJBE
Avanzado
Avanzado

Hola muchas gracias por la aplicacion, solo que al ejecutarla me salio que debo descargar una version mas reciente. Disculpa la ignorancia, pero no se de esto. ¡Saludos!

Por que al entrar a ella, se conectaba teniendo el wifi conectado, ¿Cuanto me bajaria de saldo al tenerla por el celular? Gracias.

8WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Vie Mar 16, 2012 3:18 pm

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

0: en primera no creo que en todas las regiones sea gratis :/ jeje yo sólo e hecho copiar y pegar en mis aportes de este foro al otro n.n
Pero fuera de eso esta aplicación esta muy bien yo antes la usaba mucho n.n es un buen aporte
Ya no haga coraje que salen arrugaaaas

https://Www.facebook.com/elaldo92

9WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Vie Mar 16, 2012 9:05 pm

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Ijbe deja busco otra version para que tengas uso de esta app ok? Por default esta app funka con perfil internet cuando la instala te qita 2 pesos maso una vez instalada ya no Very Happy ya si navegas seria opcion tuya te bajara saldo o no saludos! Very Happy... Y para elaldo esta app es gratis para todas las regiones ya que whats app lo brinda claro tiene que tener uno saldo y no baja xD

10WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Sáb Mar 17, 2012 12:02 am

IJBE

IJBE
Avanzado
Avanzado

Nokiaxx escribió:Ijbe deja busco otra version para que tengas uso de esta app ok? Por default esta app funka con perfil internet cuando la instala te qita 2 pesos maso una vez instalada ya no Very Happy ya si navegas seria opcion tuya te bajara saldo o no saludos! Very Happy... Y para elaldo esta app es gratis para todas las regiones ya que whats app lo brinda claro tiene que tener uno saldo y no baja xD

Muchas Gracias lo esperare, si no te agradeceria que me avisaras por MP. Me interesa por que me hablaron bien de esta aplicacion. Tendre que revisar si gasta mucho saldo esta nueva app por que esta que posteaste no lo hace.

11WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Sáb Mar 17, 2012 10:42 am

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Nueva version la subio un cuate Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Mar Mar 27, 2012 12:00 pm

alan hernandez

alan hernandez
Novato
Novato

amm soy nuevo aki y tengo un n303 soy de oax... kisiera saber si el whatsapp lo puedo utilizar si consumo d saldo ni tener conexion a wi-fi es una buena apicacion y me han hablado bien de ella pero no se como...porfavor ayuda!
gracias!

13WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Mar Mar 27, 2012 12:11 pm

ifdarmando

ifdarmando
Avanzado
Avanzado

USO EL WHATSAPP CON CUALQUIER PUERTO 53 DEL FORO XQ CUANDO LO HE USADO POR PERFIL INTERNET T3LC3L SI ME BAJA SALDO

14WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Mar Mar 27, 2012 12:16 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Sabran si funciona para un E65?!

15WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Jue Mar 29, 2012 12:38 am

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Puedes chekarlo aver que onda n.n

16WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Sáb Abr 14, 2012 3:41 am

ceomontes

ceomontes
Avanzado
Avanzado

Gracias, a ver si me funciona, he descargado otros y se instalan bien pero a la hora de registrar el numero de celular, no pasa de alli.
Tal vez me puedas orientar si estoy haciendo algo mal.

17WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Vie Abr 20, 2012 3:58 pm

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

funciona con puerto 53 amigo

18WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Sáb Abr 21, 2012 4:18 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Orale grasias

19WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Sáb Abr 21, 2012 4:38 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Se ve bueno nokiaxx Very Happy

20WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Miér Abr 25, 2012 3:19 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Chale no quiso jalar se instalo pero lo trato de abrir y ma dice version too old

21WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Lun Jun 11, 2012 12:12 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

adrianbuzzo escribió:Por favor di cuando sea copy and paste de otros foros y esta no esta modificada....

aqui veran el copy and paste

adrian modifique tu mensaje
regla no promocionar otro foro con contenido similar a este foro

22WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Mar Jun 12, 2012 12:17 pm

yorch_rx

yorch_rx
Novato
Novato

Isma nos ocurre el mismo problema y dice que nuestro teléfono es demasiado viejo. Jeje tengo un nokia n73. Ni hablar a comprarse otro celular jeje

https://facebook.com/rebelxalapa

23WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Jue Jun 28, 2012 7:26 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Yo instale el 2.6.97 en mi nokia 5700 pero absorve toda la memoria ram en mi cel y no me deja usar otra apps tengo que desinstalar e instalar d nuevo cada vez q se ocupe, y la version posteada aqui me envia al nativo ... Cuando la uso no me gasta zaldo.

24WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Jue Jun 28, 2012 7:29 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

igual a mi en mi 5530 corre muy lento....

25WhatsApp Messenger S60v3-v5 Empty Re: WhatsApp Messenger S60v3-v5 Sáb Sep 15, 2012 2:47 pm

Hernán.B

Hernán.B
Novato
Novato

link roto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente